UltraForos

Versión completa: Djane Babylonia VS djlachamatv
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 00aeee613286093.th.jpg] [Imagen: 7afad3613286133.th.jpg] [Imagen: 10aca6613286193.th.jpg] [Imagen: 35f4cd613288683.th.jpg] [Imagen: 92a1cb613288523.th.jpg] [Imagen: 10333b613288613.th.jpg] [Imagen: b61faf613288723.th.jpg] [Imagen: ef70c6613288773.th.jpg]
 
Babylonia.....!!!

dantevirgil

Lo siento pero las caras de esas jevas son medio bonerkillers... No voto/No opino jaja
dantevirgil escribió:Lo siento pero las caras de esas jevas son medio bonerkillers... No voto/No opino jaja

Las jevas no tienen que gustarte.... solo debes eleguir una de las dos... ojo si quieres... pero eso como decir...¿que es mejor pedir perdón o pedir permiso?...same shit...

Corolario

dantevirgil escribió:Lo siento pero las caras de esas jevas son medio bonerkillers... No voto/No opino jaja

Tiene mi voto y mi apoyo, candidato.
Verga yo tube una miniteca en el año 1978 y me llamaban "Disckjokey" ahora son Dj´s son mujeres y bien feas

Tampoco voto pero me gusta que coloquen post asi, esta buenisimo asi sea para joder, 20 puntos con estrellitas The specialone
Bueno las he visto mas feas y se han casado ademas estan viendo el vaso medio vacio tienes que ver las tetas y dejar de estar viendo el vaso.
iperrito escribió:Bueno las he visto mas feas y se han casado ademas estan viendo el vaso medio vacio tienes que ver las tetas y dejar de estar viendo el vaso.

jaa ja jaaa tienes razon estamos como que muy exigentes, y luego terminamos comiendonos un bagre
Yo duermo con una muñeca inflable, así que cualquier mujer que respire todavía es ganancia. Le meto a lachama, babylonia tiene pinta de vieja maquillada. Pero tampoco es que la pelo jejejeje.
Ambas son muy perversongas pero Babilonia se las trae..., y se las lleva!!
Diosssss que buenota esta mami, rolo de tetas