UltraForos

Versión completa: Venezolanas En el Mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola horak23, veo que es tu primer post y también que el post de Daniela te motivo a compartir y eso me gusta. Bienvenido.

Pero, este post esta mal hecho. Subiste imágenes de 1 en 1 a mega y 1 por upload. Son varias fotos que podías subir a host de imágenes. Ademas para un rar necesitas capturas que sepan que descargar.

Te invito a que no te desanimes, trates de reparar el post. Ademas también puedes participar comentando, puedes empezar presentándote u opinar en cualquier otro post. Eso también cuenta para que puedas acceder a la zona donde esta el contenido que buscas.

Igual recuerda que aqui estamos para ayudarnos, si no sabes algo pregunta y con gusto.
Saludos, algo enredado tu post, como intentas subir en mega haciendo una sola carpeta con todas las fotos es mas comodo pegar un solo link q pegar los 10, si no tienes la opcion de usa imagebam.com o el host del foro q es bastante facil de manejar

[Imagen: 73fd6d627338653.jpg] [Imagen: 367006627338673.jpg] [Imagen: fd76f0627338723.jpg] [Imagen: bc788c627338763.jpg] [Imagen: 070f64627338793.jpg] [Imagen: 2e326f627338803.jpg] [Imagen: 1b70f5627338833.jpg] [Imagen: a8a13b627338893.jpg]
Genial, speciallone te acaba de salvar el post. Ahora luego de aprender a subirlas te toca decirnos quienes son las famosas venezolanas.
Alguien que le pase el post del hosting UF, ahí también puede hacer el upload y llevar todo bien organizado para que no se le complique.
muy bellas todas las venezolanas
Aplaudo a quienes ayudan a los demas miembros nuevos que estan aportando cosas nuevas,bravo.
identifico a dos... la segunda foto es kim blanco y la sexta foto es dakenza gonzalez
Hola a todos!

Certifico los nombres! Por cierto, sobre Kim blanco hace mucho que no se sabe nada, de hecho eliminó el instagram @kimblanco1 . Alguno de ustedes sabe algo de ella?

Gusynan

Una de ellas es anarelys Carrillo es de Caracas o adyacente creo que de Guarenas o Guatire, eso no lo recuerdo muy bien. Ella es una chica común y corriente pero se operó y empezó a tomarse fotos con fotógrafos profesionales y PUM de la noche a la mañana empezó a ganar seguidores en banda, luego empezó a borrar sus fotos y al rato me enteré que se fue del país. Tuve la oportunidad de conocerla en Valencia , es muy Amiga de una ex llamada Scarlett que me voltio por cierto jejeje abajo les dejo su instagram


@anarelyscarrillo1