UltraForos

Versión completa: Lele Pons
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lele Pons, a sus 21 años es actriz, modelo, acaudalada, tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram y sus historias tienen más vistas que las de la celebridad estadounidense Kim Kardashian en este 2017. Tan solo por su número de seguidores en la popular red social, recibe ingresos de tres millones de dólares al año.

Elenora Lele Pons nació en Venezuela, pero desde hace un buen tiempo radica en Estados Unidos.
Trabaja para CoverGirl y ha desfilado para Dolce & Gabbana, y fue juez de Miss Universo en este 2017.
Desde los cinco años, su familia se mudó a Miami, donde inició su carrera como youtuber a los 19 años.
Sus videos tienen millones de reproducciones. En ellos hace bromas sobre chicas.

En 2015, Time la incluyó en su lista de las adolescentes con mayor influencia. Al año siguiente, apareció en la de los 30 más influyentes de Internet.

[Imagen: 9-leleponds09.jpg]
[Imagen: 15-leleponds15.jpg]
[Imagen: 14-leleponds14.jpg]
[Imagen: 13-leleponds13.jpg]
[Imagen: 12-leleponds12.jpg]
[Imagen: 11-leleponds11.jpg]
[Imagen: 10-leleponds10.jpg]
[Imagen: 8-leleponds08.jpg]
[Imagen: 1-leleponds01.jpg]
[Imagen: 7-leleponds07.jpg]
[Imagen: 6-leleponds06.jpg]
[Imagen: 4-leleponds04.jpg]
[Imagen: 3-leleponds03.jpg]
[Imagen: 2-leleponds02.jpg]
Me sorprende que esta es la primera ve que la veo aqui. Yo la quise publicar pero vi un poco de su material y de Venezolana solo tiene la nacionalidad porque de resto nada que ver, yo la considero mas Internacional que Nacional
Ya va, y el anal pa cuando? jejejejeje esta bueno vale, vamos a darle la cedula.
Ella salió en un video de Blink 182 - She's Out of Her Mind xD como valor agregado
Al fraternal amigo Matrix hay que agradecerle que encuentra tiempo dentro de sus múltiples obligaciones (el negocio y los nietos), para ofrecernos estas frescas e interesante noticias. Una bella niña, parte de la diáspora venezolana regada por el mundo, trabajando y mostrándose al mundo como un ejemplo muy positivo.
Gracias Matrix!!!!!

dantevirgil

Y el nude pa cuando?
dantevirgil escribió:Y el nude pa cuando?

Te sirve esto? xD
[Imagen: 1477004719-blink-182.jpg]
birriondo89 escribió:Te sirve esto? xD
[Imagen: 1477004719-blink-182.jpg]


Ayyyy chiamo!!!!! La primera de derecha a izquierda quien es?
Pzykophat escribió:Ayyyy chiamo!!!!! La primera de derecha a izquierda quien es?

De derecha a izquierda:

-Vale Genta
-Lele Pons
-[URL="https://www.instagram.com/hannahstocking/"]Hannah Stocking
[/URL]
Hasta jurado en el Miss Universo 2017 creo que fue
Hermosa esta chama
me entero q es venezolana


[Imagen: 13-leleponds13.jpg]
Tiene un talento oculto

Y uno de sus ultimos exitos.

ella es La Peliroja
Y una sexy compilation que es bien todo publico
Ella además es sobrina de Chayanne, la familia de ella tiene el parentesco con la esposa de él. En varios vídeos sale con su primo (el hijo de chayanne), ella tiene super carisma para hacer las ocurrencias en sus vídeos... buen post!