UltraForos

Versión completa: Oriana Garcia @orianagr by @henrycuicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recopilación de fotos de esta flaquita bella bajo el lente de Herny Cuicas

[Imagen: BQ9FBzdh_t.jpg] [Imagen: 0QM7pgJM_t.jpg] [Imagen: CC4H9Ha0_t.jpg] [Imagen: 0H3zjpdK_t.jpg] [Imagen: p9HrUkwP_t.jpg] [Imagen: wsO3DUz9_t.jpg] [Imagen: 7Esr7lhw_t.jpg] [Imagen: Q7zL19F0_t.jpg] [Imagen: ygDMhDw0_t.jpg] [Imagen: Rnq7jE2d_t.jpg] [Imagen: OrgoZ4F9_t.jpg] [Imagen: ZJBHLBQe_t.jpg] [Imagen: S9nXEeO9_t.jpg] [Imagen: BOOYWD1W_t.jpg] [Imagen: X1gGhEjE_t.jpg] [Imagen: h2toCFpO_t.jpg] [Imagen: H6Qq86aA_t.jpg] [Imagen: dtpOwbIX_t.jpg] [Imagen: yE94Fb1V_t.jpg]
verga tenia tiempo que no veia a esta chamita

Corolario

[Imagen: Q7zL19F0_t.jpg]

Se me antojó un cupcake
Esa caraja es linda por un momento crei que no la tendriamos mas de modelo despues del accidente con el perro pero por lo visto esta mucho mejor.
Que rica vale, esta de lujo esta chamita
iperrito escribió:Esa caraja es linda por un momento crei que no la tendriamos mas de modelo despues del accidente con el perro pero por lo visto esta mucho mejor.

Echa el cuento!!!!!

La taza tipo meme de la venezolana en el partido de futbol

[Imagen: Rnq7jE2d_o.jpg]
muy buena
[Imagen: Rnq7jE2d_o.jpg]

aja esperando el cuento del perro
Les recomiendo tambien que sigan a ese fotografo, su estilo es excelente y siempre trabaja con unas modelos impresionantes
Pzykophat escribió:Echa el cuento!!!!!

Hace un par de años ella tuvo un pequeño accidente con un perro donde el canino le mordio el rostro si observamos con detalles el labio superior podemos llegar a persibir una pequeña pero considerable cicatriz que se ha ido desvaneciendo con el pasar del tiempo. Ella sigue siendo una de mis modelos favoritas desde siempre.

[Imagen: 86ca6e681210343.jpg]
iperrito escribió:Hace un par de años ella tuvo un pequeño accidente con un perro donde el canino le mordio el rostro si observamos con detalles el labio superior podemos llegar a persibir una pequeña pero considerable cicatriz que se ha ido desvaneciendo con el pasar del tiempo. Ella sigue siendo una de mis modelos favoritas desde siempre.

[Imagen: 86ca6e681210343.jpg]

Verga si ya vi. Aunque no es gran vaina, pero para las mujeres lo perciben diferente.
iperrito escribió:Hace un par de años ella tuvo un pequeño accidente con un perro donde el canino le mordio el rostro si observamos con detalles el labio superior podemos llegar a persibir una pequeña pero considerable cicatriz que se ha ido desvaneciendo con el pasar del tiempo. Ella sigue siendo una de mis modelos favoritas desde siempre.

[Imagen: 86ca6e681210343.jpg]

Peeeerrroooo.... molleja de accidente.... no quiero saber que le paso al perro Sad

Que valiente esta chama de igual seguir modelando!

- - - - - - - - - -

Pzykophat escribió:Verga si ya vi. Aunque no es gran vaina, pero para las mujeres lo perciben diferente.

oh! y casi nada .... el labio se lo esfloreto... na peluza
Jajajajajajaa una mariquerita ahí en el labio nada mas jajajaja
Perfecta esta chama, yo la sigo desde hace tiempo y de verdad que vale la pena.
Gracias al post anterior llegue aquí... de verdad que es muy linda... me encanta... gracias por compartir estas imágenes...!!!