UltraForos

Versión completa: Sandra Martinez & Francis Escobar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me consegui esto .... vaya vaya...


[Imagen: 25013901_138500870198820_2200732240218947584_n.jpg]
una sola foto estas ahorrativo jeje. No se a mi me paso con sandra martinez como con Norkys, diosa me las buceaba por q mostraban pero nunca fue de mis favoritas
the_specialone escribió:una sola foto estas ahorrativo jeje. No se a mi me paso con sandra martinez como con Norkys, diosa me las buceaba por q mostraban pero nunca fue de mis favoritas


Es que no habia mas! hehehehe
Esa chama desaparecio por completo, me imagino que estara en los mayamis.


Vamos a ver si en el paron navideno afino los crawlers.... esta cuesta arriba aportar material lomito en el foro.
kode01 escribió:Es que no habia mas! hehehehe
Esa chama desaparecio por completo, me imagino que estara en los mayamis.


Vamos a ver si en el paron navideno afino los crawlers.... esta cuesta arriba aportar material lomito en el foro.

si esta en el imperio lo ultimo q yo supe es q tiene un HIJ@ de maglio ordoñez eso lo vi en una reseña deportiva
the_specialone escribió:si esta en el imperio lo ultimo q yo supe es q tiene un HIJ@ de maglio ordoñez eso lo vi en una reseña deportiva

Si, hasta hace poco fue la "primera dama" de puerto la cruz, cuando magglio era "alcalde". Lo pongo asi porque NUNCA se le vio por ahi.
Creo que esta casada con el y todo.
Un poco de chepa candela pues... jajaja
Facil debe tener los 40 ya si no me pelo, asi que ya es toda una MILF, creo que antes tenia un chamo también, no sé, creo que ya van dos.
Esta jeva siempre tuvo su vaina con magglio y la verdadera esposa lo sabia y siempre le formaba peos al bicho, hasta q se cansó y se divorciaron y listo se fue con sandra Martínez

Corolario

Cuantas pajas no le dediqué a esta pana y sus fotos topless en la playa!
Sandrita la novia "Eterna" de Snipervzln
Yo que la vi en persona siempre le tuve un queso.... esa era la jeva de los 90´s y principio de los 2000´s..... siempre estaba en una movida.... si fue empresaria ni idea.... pero era el culo de aquellos tiempos!
Pensar que todo comenzo con Tropa de Vacaciones. si saben de lo que hablo se les va a caer la cedula haha.

stangna

es mujer y le montando creo que dos carajitos del que es dueño de caribe de oriente y ex- alcalde de pto la cruz otra chula enchufados

Pzykophat escribió:Facil debe tener los 40 ya si no me pelo, asi que ya es toda una MILF, creo que antes tenia un chamo también, no sé, creo que ya van dos.