UltraForos

Versión completa: Presentandome luego de dos años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace mas de dos años que me registre en el foro pero hasta ahora no he aportado nada. Por fin decidi dejar de ser un leecher y empezar a subir las colecciones de fotos que tengo en la computadora, poco a poco. Para los demas que lean esto, gracias por sus aportes! Siempre consigo material bueno en el foro.
Bienvenido a bordo, hay muchas maneras de aportar, comentar es una, pero muy buena tu decision de integrarte
Bienvenido bro, si eres viejo ya sabes que aqui todo es jodedera. Genial que hayas decidido participar.
Bienvenido de nuevo. Que bien que decidistes participar lo importante es estar activo espero que otros usuarios tomen tu ejemplo que luego de dos años decidistes integrarte a la comunidad de UF.
Bienvenido.... lo importante es que te des un paseo por las reglas y para evitar malentendidos como ha pasado con usuarios viejos del foro... disfruta y comparte!
Animo hermano!! buena decisión! cualquier vaina avisa jaja xD
Esperamos con las manos abiertas tus aportes, If you know what I mean jajaja, bienvenido!
Labradoodle escribió:Hace mas de dos años que me registre en el foro pero hasta ahora no he aportado nada. Por fin decidi dejar de ser un leecher y empezar a subir las colecciones de fotos que tengo en la computadora, poco a poco. Para los demas que lean esto, gracias por sus aportes! Siempre consigo material bueno en el foro.

Al fin un leecher que decidió salir del closet y unirse al combo ....
Jajaja es joda mi pana!
Bienvenido y que vengan esos aportes!