UltraForos

Versión completa: CULO Rosmeri Marval
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
esta chama no me da nada hay millones que son mas linda o que estan mas buenas ella solo por que es un poco reconocida
que hermosa rosme, flaca bella con culito lindo
tremendas nalgas vale. estoy saliendo de una cueva porque no conocia ese mujero
Esas fotos son pedofotos jajajaja estaba muy pequeñita, pero ya tenia esas nalgas paraditas... lo cierto es que hoy dia esta mas hermosa que nunca...
(6/01/2018, 4:15:18 PM)Pzykophat escribió: [ -> ]Movido a Famosas Venezolanas.

Rosmery es todo un paquete completo como @elghetto pero para muchos lo primero que viene a la cabeza son las fotos antes de la fama.

nawebonada pzyko, en efecto, me acuerdo de esas fotos. pero eran medio full pedobear. Se veia que seguia siendo menor y el sadiquin del fotografia le hacia unos zoom perversos
nunca pense ver la palabra culo y romeri marval en una sola oracion hasta ahora.

y si, yo tambien recuerdo ese pack, era full jovencita
(6/03/2019, 9:49:36 PM)TheLastJedi escribió: [ -> ]Se veia que seguia siendo menor y el sadiquin del fotografia le hacia unos zoom perversos

Seguia siendo menor? No pasaba los 14 won. Yo hice un post largo y tendido sobre eso en alguna parte. Decía que desde los padres hasta los fotógrafos deberían estar presos. No entiendo como algo asi pase tan free en la farandula criolla.
Es que para los chamitos contemporaneos con ella la vaina era super divino, de bolas era como ver a la compañerita del salon en cueros pero para los más grandecitos era full SEBIN wn, no cuadraba una menorcita de 13-14 en lencería aue de paso habia unos sostencitos exoticos que se veian como acostumbradores adaptados y el traje de baño respectivo... Todo mal con esas fotos jajajaj
Páginas: 1 2