UltraForos

Versión completa: Andreina Chataing Venezolana en Chile
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Andreina Chataing (n. 1984. Venezuela) es un actriz y modelo venezolana.


Reside hace algún tiempo en Chile y ha realizado varias telenovelas y anuncios publicitarios en su país de origen. Es mayormente conocida en nuestro país por haber interpretado a Idannia Reyes, la extranjera y mejor amiga de Julia Sepúlveda (Susana Hidalgo), protagonista de la teleserie Solamente Julia, y por haber sido rostro de un famoso comercial del juego de azar chileno, "Loto". También ha participado en series y unitarios como Infieles de CHV.

[Imagen: Y574TMHc_t.jpg] [Imagen: 7wxdgt0m_t.jpg] [Imagen: z4xARbkk_t.jpg] [Imagen: IMH0RnJX_t.jpg] [Imagen: vqqkjdD7_t.jpg] [Imagen: XJZ93MKN_t.jpg] [Imagen: 8HUh7LjF_t.jpg] [Imagen: DVpOr30G_t.jpg] [Imagen: GSDi0qsS_t.jpg] [Imagen: EbbBh0CR_t.jpg] [Imagen: 46iAYUbn_t.jpg] [Imagen: PzJJc4Yf_t.jpg] [Imagen: k5JbUjhu_t.jpg]

Un video Para disfrutar y reir un poco!



PD: por favor mover el post lo coloque en la categoría incorrecta! =(
Esta bien en videos de famosas venezolanas.

Por ahi salto un scan de Vader jejejeje

[Imagen: EbbBh0CR_t.jpg]
Su rostro tiene algo que me llama mucho la atencion me parece muy linda por casualidad no tendran su IG
una cara entre santa y diablita
coño la tengo en un video con esos cocos como Dios manda, lo voy a buscar para ponerlo aquí luego.
yo la tengo en un video de infieles, pero hay una pelicula que se llama espejos donde creo que salen en bolas