UltraForos

Versión completa: Colección de videos de Jimena Araya
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Amigos!

Acá les dejo una pequeña colección de videos de Jimena, son videos de photoshoots y un rip de su snap! Captures + link:


[Imagen: 3000d4.jpg]
[Imagen: 13e067.jpg]
[Imagen: 2a5ca3.jpg]


https://mega.nz/#F!tK5URb7A!GKMNUKd4uymCAG1bj2d0Wg
Verga no sé muchachos, se que tiene su publico pero yo paso, se las dejo a ustedes. Esta buena pero tiene ranking macabro.
la viuda negra, la Guadaña

Corolario

Digo lo mismo, esta caraja y astrea es mejor bien de lejitos. Está buena la adrenalina pero no tanta jajaja
Esta buena para ver, pero no tocar. O si la tocas, no te quedes mucho
Esta mami esta bellisima!
Así como la rabbit....tuvo su momento... yo también paso....!
No por nada le dicen la Viuda Negra. No sean cagaos igual nos vamos a morir jajaja.. Esta anda ahorita en Mexico con unas a empresarias.
Irgaaaa @[B]iperrito[/B] aunque lo ideal es morirse haciendolo, pero el dia que le toque a uno, no antes, y con esta loca, uno compra todos los tickets

Asi uno muere como San Lucas "Por el pipe y harto e cuca"
Pzykophat escribió:Verga no sé muchachos, se que tiene su publico pero yo paso, se las dejo a ustedes. Esta buena pero tiene ranking macabro.

Tranquilo, yo me sacrifico jajaja
coño lo que pasa es que con esta no te mueres haciendolo sino que te cae el tren de aragua completo
Sigue estando buenísima, pero que va mejor verla de lejos ya igual solo anda con malandros
Cuando era empresaria en sexyvalencia esos años 2004
todo lo de jime vale!!
Cada vez que veo a esa jeva me imagino que van a anunciar algun pran muerto, jajajajajaja...
ccsmail escribió:Cada vez que veo a esa jeva me imagino que van a anunciar algun pran muerto, jajajajajaja...

jajajajajajajajajajajajajajajaja buena esa!
Siempre bellany peligrosa
no me agarra el link, favor chequear
Páginas: 1 2