UltraForos

Versión completa: Stephany Gonzalez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nacida en el estado Lara, mide 1.73, Ingeniera industrial, coronada miss turismo venezuela 2010 y segunda en miss turismo internacional, actualmente se dedica a promocionar marcas y abrio un gym recientemente.


Daba por hecho que ya habian varios post sobre ella ó su amiga Aleska Genesis en el foro, aprovecho para colocarla ya que es tremenda potra, bendecida y afortunada


[Imagen: s.jpg]
[Imagen: s2.jpg]
[Imagen: s3.jpg]
[Imagen: s4.jpg]
[Imagen: s5.jpg]
[Imagen: s6.jpg]
[Imagen: s7.jpg]
[Imagen: s8.jpg]
[Imagen: s9.jpg]
[Imagen: s10.jpg]
[Imagen: s15.jpg]
[Imagen: s123.jpg]
[Imagen: sq11.jpg]
[Imagen: ss.jpg]
Son novias o que? Echa el chisme completo bro jejeje

[Imagen: s9.jpg]
si vale eso se sabe que es bendecida es mas ella ha subido varios niveles con los santos cada santo nuevo es con mas nivel que el anterior....
Esta bien grandota la muchacha como tiene que ser.
Pzykophat escribió:Son novias o que? Echa el chisme completo bro jejeje

[Imagen: s9.jpg]

No vale yo creo q las dos lo q son es par de gold digger, y obviamente estan super divinas las 2. Creo q la aleska tuvo una vaina con maluma pero hasta ahí
tremenda potra compa, asi grande como me gustan
sin duda la mas cotizada del estado lara, esta espectacularmente bella!!!

por cierto... pa tumbar al macho hay que tener pozos petroleros jeje
esta bien buena
[Imagen: s8.jpg]
Divinas. Estoy intentando recopilar un material de ella cuando estaba en la uny!

medicenkobe

Esta guara es divina... yo la sigo desde hace tiempo y esta mega explotada... las imagenes parecen caidas.. voy a recopilar un material para agregarlo aqui
Post caido @Matrixsex
Envio a reciclaje