UltraForos

Versión completa: #Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

stangna

Creo que el titulo esta mal despues edito que ando en el telefono pero les dejo este abre boca

[Imagen: 7nu1dgriknwa.jpg]
[Imagen: 1txhegvlapm5.jpg][Imagen: v1h07p0g902g.jpg]
[Imagen: ubt5acqz9qtf.jpg][Imagen: b70ow3oyhjci.jpg]


chamo me ganaste solo porque tenia la computadora descargada jajajajaj
hahahahaah

Pro Stalkers
@stangna y el anal para cuando?

jejejejeje
Ya la vi!!! como siempre mi querido internet POTE!!!

Corolario

Coño vale que divina Karlita como siempre... Ya es hora que aparezca sin la franelita y el shortcito!!!!

Gracias + me gusta + beso!! aportazo!

stangna

Si eres rata @Pzykophat

Pzykophat escribió:@stangna y el anal para cuando?

jejejejeje
El anal se lo deben haber hecho mientras estaba en CANADA....pero no la de Boston
Matrixsex escribió:El anal se lo deben haber hecho mientras estaba en CANADA....pero no la de Boston

jajjajajaja si en la calle es un culito muy cotizado no me quiero imaginar en-canada .... la PRAN de INOF like this post
los que saben hacer x-rays por favor hacer el acto de beneficiencia publica!!!! gracias
Esta como mas..grandecita no?
Matrixsex escribió:El anal se lo deben haber hecho mientras estaba en CANADA....pero no la de Boston

Asi mismo tal cual, no van a pelar ese mango bajito.
Verga ya aqui se estan imaginando las orginas con Karla en el INOF jejejejejeje

No entiendo que tiene de atractivo y excitante que 30 mujeres encerradas se desnuden se empiecen a coger entre ellas. xD
Me acuerdo de un pana q lo definió con una frase que casi puede ser titular de crónica roja "Le dieron su puñalada porque no quiso comerse esa alfombra..."

Otro amigo lacra comentó, "no le tiraron a matar porque la querían tener amansadita"... Diossss....
Ojalá salgan las fotos de toda la sesión! Esta Karlita está como le da gana!

Corolario

erwe escribió:los que saben hacer x-rays por favor hacer el acto de beneficiencia publica!!!! gracias


Me uno en esta sagrada oración. Por favor, los xrayseros, pongan su magia en esta foto:

[Imagen: 7nu1dgriknwa.jpg]
de acuerdo con este comentario, que carrizo hace la gente imaginandose a un poco de presas metiendole a karla
DanteVirgil....te llaman para que hagas los Xrays

Pzyko prefiero ver 30 o 40 mujeres desnudas lamiendose el conejo, que estar viendo como un tipo se la pega, ni de vainaaaa!! a ver si despues de tanto ver piripichos me gustan mas que las totonas como algunos de este foro, por ejemplo PArgolete que tiene tiempo que no aparece
Páginas: 1 2