UltraForos

Versión completa: De regreso al ruedo, luego de algunos años de ausencia.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El hijo prodigo vuelve a casa, extrañaba el foro y después de tantas vainas, la familia, los hijos y el trabajo, he decidido regresar al foro. Extrañaba los buenos temas, las conversaciones y debates que hacíamos aquí en los viejos tiempos y que me ladillen por que los links estan caidos jajaja. Espero contribuir con mi segunda familia ULTRAFOROS.
jaa ja jaa el de la ladilla por los links caidos soy yo, pero solo ladillo a los usuarios con buenos post, a los que se les caen los links y el post no vale la pena, se va directo para reciclaje

"Guercome Again"


Por cierto ponte a postear que pzy esta otorgando "Miembros azules y Dorados" ademas de UltraVips
Jajajaja no mi pana Matrix lo de ladilla no es contigo, lo digo en forma general por echar vaina, y demostrar mi alegría de volver con ustedes.
jejejejejeje bienvenido bro, ya tu sabes como funciona todo, echa un ojo con los viejos que andan por ahí y agarra confianza con los nuevos que también les gustan los trencitos jejejeje
Jajajaja si por ahi vi que a mas de uno les gusta el trencito.
@[B]Pzykophat[/B] leonardo es candidato fuerte a un Miembro de colores, es el que pone la musica criolla y las criollas, por alli ya DaVinci le mando una de 17 pa´reciclaje
Alguien dijo tencito? Bienvenido de vuelta bro.
Bienvenido de vuelta... los users que tienen tiempo en el foro siempre son bienvenidos.... por cierto.... seguro vas pegao al tren.... eso si de primero...XD
Bienvenido de nuevo @leonardojma
kenshiro escribió:Bienvenido de vuelta... los users que tienen tiempo en el foro siempre son bienvenidos.... por cierto.... seguro vas pegao al tren.... eso si de primero...XD

Gracias mi pana Kenshiro

- - - - - - - - - -

perfect27 escribió:Bienvenido de nuevo @leonardojma

Gracias mi pana perfect27