UltraForos

Versión completa: Presentacion y gracias.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, soy Pedro de Valencia, espero aportar algo para ustedes, andaba buscando unas fotos de Gladiuska Acosta, no consegui lo que buscaba, pero si logre ver algo y consegui mas de otras cosas, me gusta el foro.
Beinvenido bro, me alegra que hayas decidido presentarte. Si revisas un poco mas encontraras muchas mas cosas que te gusten. Te lo juro!

Con respecto a tu post, lo movi AQUI

La razon es que una sola foto no es suficiente para hacer un post de imagenes.

Cualquier dudad avisa.
Tranquilo hermano, cuando tenga un album lo publico, voy a buscar entre varias fotos que tengo a ver que interesante consigo.
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro @pedroreyes14

samsung escribió:Si quieres ser un miembro más activos la mejor manera es poniéndote en cuatro........... Ya sabes el bautizo es obligatorio. Bienvenido......

Matrixsex escribió:Bienvenido y ya sabes todo es joda, no le pares a samsung, que creo que ya no se le para
¿Coño ahora están borrando los mensajes de bienvenida? después a uno se le mete el espíritu del rey king adentro, uno se vuelve loco y después se andan preguntando porque sale uno con un AR-15 matando gente...........
@[B]samsung[/B] cual mensaje de bienvenida te borraron?

en este hilo no veo ningun mensaje borrado
samsung escribió:¿Coño ahora están borrando los mensajes de bienvenida? después a uno se le mete el espíritu del rey king adentro, uno se vuelve loco y después se andan preguntando porque sale uno con un AR-15 matando gente...........

Deja la mariquera y comportate. No te han borrado un coño.
samsung escribió:¿Coño ahora están borrando los mensajes de bienvenida? después a uno se le mete el espíritu del rey king adentro, uno se vuelve loco y después se andan preguntando porque sale uno con un AR-15 matando gente...........

Jajajaja, no te borraron nada, sólo cité tu mensaje

Lo qué si borraste fue tu ubicación, por qué no la veo xD, en el surco de...
Coño lo que tiene que hacer uno para que le paren bola y le hagan cariñitos..........