UltraForos

Versión completa: Jana Roberth aKa Florimar Motaban post nostalgia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 69doyx239ra2.jpg] [Imagen: oapi4q0hhd5e.jpg] [Imagen: m9hpsf17qyrb.jpg]

Si alguien se preguntaba que era de la vida de Jana Roberth, pues aquí esta, ahora se dedica a ser una persona "común" con mascota y familia.

[Imagen: 6jkyppkm15kg.jpg] [Imagen: 51xxc2dj0kyj.jpg] [Imagen: oom4ej6bvojk.jpg]

Me sentiría decepcionado si alguien me pregunta quien es, pero igual los perdono y estoy seguro que mas de uno soltara sus historias.


[Imagen: r4lsw27uf1mc.jpg] [Imagen: 91kw1mc4kmog.jpg] [Imagen: 3wxauddppz0q.jpg]
[Imagen: v70hd49rfi9g.jpg] [Imagen: aqj0haqh45c1.jpg]
tan bella ella !! me alegra que este bien
Post recordando viejas glorias?....
Hermano que de tiempo que no escuchaba de la Legendaria Jana Roberth! Excelente Throwback! que bueno que esta bien!
años que no se sabia nada de esta caraja, sigue 1/2 linda todavía
muy buen recuerdo
madre de papo y culo, pero nunca me gustó como prepa
Paz a sus puti restos
Doble F cuéntanos que sabes de ella,si tienes fotos de ella ,compartelas, a mi me encantan las lolas de esta chama !
esta preciosa de verda
Verga nunca la conocí. Imagino que antes llevaba vida
Pajas infinitas me hice con esta pana
Mmmmm doy ignorante quien es la muchacha me gustaría saber el cuento bien si tiene foto y vídeo mucho mejor, la gerencia jajajajajaja
Volvió a Twitter y su nuevo Instagram es eldiariodeunaexdamadecompania
Y esta vendiendo packs

El Twitter: @florimarmm

[Imagen: ET14dItWsAI08ZX?format=jpg&name=large]
Un muy buen onlyfans al parecer tiene está diabla carne para los que nos gusta la vieja escuela
(10/03/2018, 7:13:37 PM)berxam escribió: [ -> ]tan bella ella !! me alegra que este bien

Compañero cambio el instagram,ahora es "El diario de Jana Roberth" pero esta privado ahora.
El.instagran es bastante bueno y el Twitter también ahí pública una que otra foto chevere de vez en cuando
Páginas: 1 2