UltraForos

Versión completa: MODELO DENISE SILVA @dsr_valentiina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 20180318_105118.th.jpg] [Imagen: 20180318_105303.th.jpg] [Imagen: 20180318_105003.th.jpg] [Imagen: 20180318_104819.th.jpg] [Imagen: 20180318_104748.th.jpg] [Imagen: 20180318_104719.th.jpg] [Imagen: 20180318_104653.th.jpg] [Imagen: 20180318_104545.th.jpg]
Si les gusta monto las sin censura

[Imagen: 20180318_105506.th.jpg] [Imagen: 20180318_105445.th.jpg] [Imagen: 20180318_105416.th.jpg] [Imagen: 20180318_105354.th.jpg] [Imagen: 20180318_105324.th.jpg] [Imagen: 20180318_105233.th.jpg] [Imagen: 20180318_105025.th.jpg]
Lo prometido es deuda espero les guste
jeje mala manera de comenzar, aqui compartimos las caletas sin pedir nada a cambio chamo
Totalmente, mala forma de empezar compadre XD
Bienvenido al foro
Lee las reglas, en mi firma hay links de ayuda

Aqui no pedimos, solo compartimos

Arreglas el post o lo borramos
y de ñapa ni se ven las capturas.. mal mal muy mal.
hjsdhahdahdahadhdhahahahaha

Si quieren más den reputación....

Las imágenes no se ven.....

Todo mal, pero al menos nos reimos.
Estas pelando una y parte de la otra.... que lastima que ni siquiera te hayas dignado de "leer" un poco. Ya este post irá directo a "reciclaje".
Esperen denle chace al pana tampoco es que le vamos a caerle todos en cayapa @el_vigilante dale bro reivindicate, despues no digas que no te rescate.
jejejejejejeje

A ver vigilante, arregla a ver.
Aqui esperando....no estoy nervioso, Noooo...!!!


[Imagen: 23debf787956973.jpg]


Como las fotos sean pajuas te baneo del tiro, (jaa ja jaa es joda)

- - - - - - - - - -

Aqui esperando....no estoy nervioso, Noooo...!!!


[Imagen: 23debf787956973.jpg]


Como las fotos sean pajuas te baneo del tiro, (jaa ja jaa es joda)
Poco a poco les iré montando más chicas espero las disfruten

- - - - - - - - - -

Jajajaja espero te gusten bro
Esas fotos de ella las vi publicadas un par de veces en cuentas de Twitter de agencias (hace un buen tiempo ya). Suerte el que la haya conocido, porque esta bien chevere!
voto por que no se satanice tan rápido a la gente. Todos cometemos errores, pero si son compartiendo este tipo de carne de la buena, esos errores merecen indulto y hasta agradecimiento.
pocmelon escribió:voto por que no se satanice tan rápido a la gente. Todos cometemos errores, pero si son compartiendo este tipo de carne de la buena, esos errores merecen indulto y hasta agradecimiento.

Gracias bro. Si es que no me tuvieron paciencia espero ganarme el indulto al error jajajaja

- - - - - - - - - -

iperrito escribió:Esperen denle chace al pana tampoco es que le vamos a caerle todos en cayapa @el_vigilante dale bro reivindicate, despues no digas que no te rescate.

Gracias por el rescate y la confianza perrito es que no tuvieron paciencia jajajaja espero que disfrutes a la flaca y hoy te dedicaré un post de un culito que si me tratan bien vendrá con vídeo exclusivo SUPER HOT 😎😎
hahahhahahahaha que son esos juegos de barrio de Matrix hahhahaha
Nadie crucifico al vigilante. Sencillamente los lideres del foro le dejaron claro como funcionan las cosas. Eso pasa en una comunidad.

Lo bueno es que el vigilante entendió y se esta integrando.

Pero estas cosas la pasamos todos, así que no hay que hacer escándalo porque le digan a uno que eso no se hace así o que esta mal hecho esto u otro. Solo tomar nota y listo. Siempre hay alguno que te echa una mano, tampoco es que lo echamos a los leones.

Lo verdaramente importante aqui es poder ver este animal que parece que muerde.

[Imagen: 20180318_105233.md.jpg]
@el_vigilante

jaja ahora si cambia la cosa, y pues nada chamo bienvenido al foro aqui todo es en joda, hay varios post donde se explica como subir fotos videos etc si no envias un mensaje a los q siempre andamos por aca te ayudamosi

generaciones anteriores enviaban a la gente con pocho los mas reciente los enviamos con urowi
[Imagen: 20180318_105233.md.jpg]
Joder con pistola en mano y todo. Ahora si no estamos entendiendo y todos seremos felices.


[Imagen: 20180318_105025.md.jpg]


el_vigilante escribió:Gracias por el rescate y la confianza perrito es que no tuvieron paciencia jajajaja espero que disfrutes a la flaca y hoy te dedicaré un post de un culito que si me tratan bien vendrá con vídeo exclusivo SUPER HOT 

No pasa nada bro todo fue un mal entendito aqui el amor es reciproco y la jodedera es buena! asi es UF te iba a decir bienvenido al foro pero eres mas viejo que yo jeje.. Eperemos el post que dices a ver que tal.
Páginas: 1 2