UltraForos

Versión completa: Yisel alves Para el fin de semana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
UPDATE:

Ahora se creo un canal en Livejasmin Les dejo el link (esperando que un alma caritativa se haga del contenido premium):

.livejasmin.com/en/chat-html5/OficialLaExotica#!

Y por supuesto las fotos e.e

[Imagen: 7lRtGtle_t.jpg] [Imagen: iZBuGKZA_t.jpg] [Imagen: dbxc7P1n_t.jpg] [Imagen: KzLwhv7B_t.jpg] [Imagen: TdPLvCkD_t.jpg] [Imagen: lofolOk3_t.jpg] [Imagen: bA3B4xaX_t.jpg] [Imagen: uiNhIR28_t.jpg] [Imagen: JE32JH7x_t.jpg] [Imagen: s19fuhQL_t.jpg] [Imagen: QCP7HCzK_t.jpg] [Imagen: lvEnREhm_t.jpg] [Imagen: 1pqkLXow_t.jpg] [Imagen: UCZFA7ze_t.jpg]
AlberthD escribió:UPDATE:

Ahora se creo un canal en Livejasmin Les dejo el link (esperando que un alma caritativa se haga del contenido premium):

.livejasmin.com/en/chat-html5/OficialLaExotica#!

Y por supuesto las fotos e.e

Buena actualización y buena información bro, pero recuerda siempre colocar los enlaces externos en formato de texto.
Agradecido mi pana, por alli les montaré unas de mi lente, donde casi se le salen los cachetes de ese rolo de papo que se gasta.
Vergacion de mujer compadre!!! Esta para comersela sin piedad
Listo me voy a leer las normas para aprender a postear bien :'v
cuando estaba mas rellenita me gustaba mas
Aquí hay muchas fotos del pana @the_specialone que están caídas,lastima,pero en las otras fotos puedo ver que esta chama como que al principio tenia pero no tanto y las fue poniendo mas grandes con del tiempo,se nota en la areola que va cambiando de tamaño y forma,y claro el trabajo del cirujano en la forma global queda muy bueno y otra cosa que acotar es que totona no le falta jejeje.
Páginas: 1 2