UltraForos

Versión completa: Emily Chirinos para dux magazine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: EmilyChirinosDux09.jpg]



[Imagen: EmilyChirinosDux13.th.jpg] [Imagen: EmilyChirinosDux12.th.jpg] [Imagen: EmilyChirinosDux11.th.jpg] [Imagen: EmilyChirinosDux10.th.jpg] [Imagen: EmilyChirinosDux08.th.jpg] [Imagen: EmilyChirinosDux09.th.jpg] [Imagen: EmilyChirinosDux07.th.jpg] [Imagen: EmilyChirinosDux06.th.jpg] [Imagen: EmilyChirinosDux05.th.jpg] [Imagen: EmilyChirinosDux02.th.jpg] [Imagen: EmilyChirinosDux04.th.jpg] [Imagen: EmilyChirinosDux03.th.jpg]

Tremenda morena vale!! Poderosa! Explotada!
Muy buenas fotos tremenda mujer
que morena tan divina, una cara de que le gusta inventar! buen post hermano
Son bonitos estos recuerdos.

[Imagen: EmilyChirinosDux09.jpg]
tetas ricas .... sin desperdicio esas fotos de DUX
Tremenda morenaza. Las fotos estan buenisimas
Siempre son muy buenas las fotos de dux, muy buena modelo super rica, gracias por el aporte
Hermano tremendo post que rica vale
Que buen recuerdo esas ediciones impresas de Dux magazine
A los nuevos,vengan y disfruten
(4/05/2018, 8:26:09 PM)the_specialone escribió: [ -> ]



 [Imagen: EmilyChirinosDux10.th.jpg]   

Saben que esta muchacha siempre me sorprendio,primero por lo bonita y buena que esta,por donde le metas el ojo,segunda cosa que me sorprende de ella,nunca supe quien fue,quien era o que termino siendo de su vida o su carrera,cabe resaltar la excelente calidad de las fotos que no dejan nada para la imaginacion,si alguien sabe algo de esta chica y mas aun de sus otros trabajos fotograficos por favor compartan,agradecido mi pana,como siempre tremendos post!
@the_specialone Hoy me encontré con estas fotos broth menos mal revise porque iba a subirlas jajaja.