UltraForos

Versión completa: Firma De Autografos Sandra Martinez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ANUBIS23

[Imagen: th_40528_001_122_362lo.jpg][Imagen: th_40529_002_122_458lo.jpg][Imagen: th_40530_003_122_12lo.jpg][Imagen: th_40537_005_122_1057lo.jpg]
[Imagen: th_40558_008_122_630lo.jpg][Imagen: th_40575_009_122_413lo.jpg][Imagen: th_40577_012_122_718lo.jpg]
[Imagen: th_40587_013_122_599lo.jpg][Imagen: th_40589_022_122_101lo.jpg][Imagen: th_40590_026_122_220lo.jpg]

Obituario

Diablos... les cuento que la vi y hasta foticos con ella me tomé, fue en el C.C.Orinokia de Pto.Ordaz hace varios fines de semana atrás... Esta como le da la gana la caraja (Cambie mi perspectiva sobre ella)
muy buena¡¡¡like always¡¡¡¡¡¡
ta de pinga gracias esa caraja esta hiperbuena
Obituario escribió:Diablos... les cuento que la vi y hasta foticos con ella me tomé, fue en el C.C.Orinokia de Pto.Ordaz hace varios fines de semana atrás... Esta como le da la gana la caraja (Cambie mi perspectiva sobre ella)

Y q coño e madre estás esperando para postear las fotos???Q tumben a Chávez???
squad77 escribió:Y q coño e madre estás esperando para postear las fotos???Q tumben a Chávez???


jajajaj. De pana, posteese esas fotos! Esta mujer es lo maximo
squad77 escribió:Y q coño e madre estás esperando para postear las fotos???Q tumben a Chávez???


de pana.... postea pero yaaaaaaa. se le agradece XD XD
Buenas fotos pana, agradecido, salu2
Obituario escribió:Diablos... les cuento que la vi y hasta foticos con ella me tomé, fue en el C.C.Orinokia de Pto.Ordaz hace varios fines de semana atrás... Esta como le da la gana la caraja (Cambie mi perspectiva sobre ella)

Suelta esas fotos entonces... Dile NO a la caleta!!!
Suelta esa caleta pero YA chamo
Obituario escribió:Diablos... les cuento que la vi y hasta foticos con ella me tomé, fue en el C.C.Orinokia de Pto.Ordaz hace varios fines de semana atrás... Esta como le da la gana la caraja (Cambie mi perspectiva sobre ella)


SUELTA LA CALETA.. POSTEA LAS FOTOS.. COMPARTEEE
Y donde estaba yo? Por que no me entere? Por donde lo anunciaron? Coño que arrechera, mi diosa firmando autografos y yo ni pendiente, que bolas.

Bueno, tendré que esperar a que nos vayamos a margarita para que me firme unas fotos que yo mismo le voy a tomar... (y en ese momento me despertéWink Sad

Nice post, thx.

sniper
squad77 escribió:Y q coño e madre estás esperando para postear las fotos???Q tumben a Chávez???


monta esa vaina ya, si no quieres que te hagamos un cacerolazo jej ej eje jejjejeejejeeee
mentira mi pan pero montalas no seas rata.....
Bien buena sandra.