UltraForos

Versión completa: Jennifer Aboul 2X Instagram Reciente. Hot or Not?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya creé otro topic de la Aboul recientemente, pero es que realmente quedé loco al ver este par de fotos, el cambio ha sido muy drástico y en lo personal aunque las BBW me gustan, esta mujer se puso muy rancho para mi estilo, ya ni es femenina, su instragram se volvió puro hablar basura de otras empresarias y del país, ya que ha vuelto a Venezuela.

[Imagen: rabbitliciousss_Bj_D7_Ic7n1_O6.jpg]
[Imagen: rabbitliciousss_Bj_Q_W6_WHF4e.jpg]

Esa es mi opinión muy personal, ahora les pregunto...

Hot or Not?

Aún les da queso la Aboul? o mejor nos olvidamos en lo que se ha transformado y nos quedamos con los lindos recuerdos de otra época. Como por ejemplo esta

[Imagen: jennifer_aboul4_1100x618.jpg]
yo era uno de las q la seguia religiosamente hasta q la vi en vivo... alli se me fue un poco las ganas con esta caraja aun asi daba morbo por q nunca mostraba todo como era. y ya con esta version tatuada musculosa ya declarada empresaria de frente no gusta para nadaa
Que va, al principio fino pero cuando la escuché hablar por Snapchat, ni loco le meto...
Ahora parece una puta de barrio, drogadicta y vaca, que chimbo como se escoñeto esta tipa


Antes estaba buenísima
elcisko escribió:Ahora parece una puta de barrio, drogadicta y vaca, que chimbo como se escoñeto esta tipa


Antes estaba buenísima

Triste no todas quedan como Diosa... quien tiene tiempo en esto.... o las demás empresarias.... así sería que le fue mal que se vino..... doblemente triste.....
Quede loco con el cambio de esta chama.
Creo que se complico mucho ..... en fin - nada facil esa transformacion
tan bella que era.... pero su necesidad obsesiva de ser malandra puti pobre no cuadra para nada! y todo esos cambios que se hizo la cagó bien feo
Ni siquiera parece la misma persona, se la comio el salitre

Me quedo con la mejor version que vi de ella .

era una princesa perfecta de pana
creo que ella ya no tiene cabida en este foro. solo sus viejos recuerdos
En su momento estaba en el top, ahora entre tantos tatuajes, la gordura, el coco raspado y lo guarra y chabacana que es... ha perdido muchisimo.

Corolario

Cuando estuvo en sc, era lo mejor que se podía comer ahí, era sin otras palabras... perfecta.

Ahora de verdad es una vaina irreconocible y aunque suene feo, da asco. Pobre caraja, las drogas acabaron con el poco cerebro que tenía.
el propio Hipopotamo
Para nada HOT. Parece una nevera. ¿Por qué a este tipo de mujeres les llaman ahora Empresarias?
el problemas con las drogas
jejejejejejeje a mi me parece corriente esta chama, la juventud le daba ese morbo, se le fue y lo perdió. Pero siempre me pareció corriente.
Aca un video https://mega.nz/#!ozZm3DBL!8zGijvKr0eesx...WJCSXpByOE no pongo caps porque no se como hacerlo desde mi tlf
yo le meto aunq despues deba tomar antibioticos pal coño

[Imagen: Screenshot.png]
Páginas: 1 2