UltraForos

Versión completa: tumbacedula: cristina reyes, diva de los 80s
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: th_50402_07_122_26lo.JPG] [Imagen: th_50403_08_122_469lo.JPG]
verga me jodiste no se quien es!!! :angelno:
No la recuerdo... pero se ve q tenía lo suyo!
Verga esta tipa debe tener como 100 años jajaja
yo me acuerdo que mi abuelo me hablo de esta tipa jajajajajajajajjajajajajajaja coño de la madre tamos viejos
ni me acuerdo de ella jejjejke

rohu

No exageren, no es tan vieja, es contemporánea con Fedra López. Ésta última sustituyó a Cristina en su papel en la novela Ka-Ina... Buenísima... thxs
rohu escribió:No exageren, no es tan vieja, es contemporánea con Fedra López. Ésta última sustituyó a Cristina en su papel en la novela Ka-Ina... Buenísima... thxs

Nos salistes novelero amigo poeta !!! :thumbup1:
Ahora resulta que a esta caraja no la conoce ni Abuelowski!! Diox, nunca me gustaron sus tetas!

PLOMO!!!!
Who the f*** is she....??

De todos modos gracias por el aporte...
Ni puta idea de quien es, solo sé que tiene las tetas como una chola!! jejejeje

rohu

Serpico escribió:Ahora resulta que a esta caraja no la conoce ni Abuelowski!! Diox, nunca me gustaron sus tetas!

PLOMO!!!!

¿Será que no es tan "Abuelowski"?? jeje
estaba bien bonita, y esos pezones mamables jeje

gustavo499

squad77 escribió:Ni puta idea de quien es, solo sé que tiene las tetas como una chola!! jejejeje

divina en los 80 y a lo mejor ahorita tambien, si la veo no la pelo compadre, tetas pa rica, no joda...
De pana, es la de Kaina, -ahora seguro nadie vio la puta novela- además en esa novle se le vieron las tetas a Ivette Dominguez, busquen para que vean... me quedó grabado en el cerebro de por vida, pero no tengo acceso a los videos de VV jajajajaja
Jaaaa lo que pasa, que de tanto ver silicon, se les olvido como son las tetas naturales, aqui muchos fuimos y somos noveleros, sobre todo si de ver mujeres bellas se trata o No?

Me acuerdo de esta "Niña" (En su epoca)
de lujo¡¡¡¡thanks juan