UltraForos

Versión completa: Michelle Marín
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(29/05/2019, 4:18:24 PM)El Sicario Hit escribió: [ -> ]Este video lo están colocando en varias páginas. Será ella? Detectives aparezcan


En ese video no es ella...
(20/04/2019, 1:47:00 PM)eldelaverrga escribió: [ -> ] 

Aplausos de pie mi pana
(29/05/2019, 11:10:02 PM)berxam escribió: [ -> ]se fue del pais antes de que empezara la crisis , prepago de toda la vida en Barquisimeto ... no se en que trabajo alla, lo que se es que ya es dominicana de tanto tiempo que tiene alla.

Ella no es de Barquisimeto... es del oriente del país, Maturin o Cumaná... una de esas dos.
(29/05/2019, 4:18:24 PM)El Sicario Hit escribió: [ -> ]Este video lo están colocando en varias páginas. Será ella? Detectives aparezcan


No parece ella
Coño a esta caraja le tengo como una morboarrechera, porque segun ella, ella es filantropa, poeta, filosofa, cientifica de la NASA y demas pero lo unico que hace es pelarse ese culo (de lo cual no me quejo). Tiene toda la pinta de ser prepago depaso jajajaja.
(29/05/2019, 4:18:24 PM)El Sicario Hit escribió: [ -> ]Este video lo están colocando en varias páginas. Será ella? Detectives aparezcan


ja ja ja seguro se la cojieron y no le brindaron ni un helado
ñapaaaaaaaaaa brutal
coye vale uno de la michi jajajaj
(29/05/2019, 11:10:02 PM)berxam escribió: [ -> ]se fue del pais antes de que empezara la crisis , prepago de toda la vida en Barquisimeto ... no se en que trabajo alla, lo que se es que ya es dominicana de tanto tiempo que tiene alla.
ah CDSM! en serio? como se llamaba por aqui en bqto? 

que desgracia no haberla conocido. Hace tiempo tambien me entere que la famosa Nayra en Mexico tambien era de bqto
ni hablar de Jennifer Aboul (que esa si la pego un pana en sus tiempos de Sabrina Lorenz, o asi dice el jejeje)
(10/06/2019, 5:59:23 PM)TheLastJedi escribió: [ -> ]ah CDSM! en serio? como se llamaba por aqui en bqto? 

que desgracia no haberla conocido. Hace tiempo tambien me entere que la famosa Nayra en Mexico tambien era de bqto
ni hablar de Jennifer Aboul (que esa si la pego un pana en sus tiempos de Sabrina Lorenz, o asi dice el jejeje)

@TheLastJedi jajaja mano no sabias que nayra era de Barquisimeto? jejejeje esa potra es guara 100% yo una vez la ví en la primera edición de la Moto convención Lara, andaba de promotora con el carajo arabe dueño de la tienda famosa que vende equipos de sonido para carros que esta en la carrera 19 "Banyan", la bicha andaba en minifalda con unos hilos mas pequeños que un nylon montada en moto por todo el complejo ferial, se le veia hasta el alma a esa mujer. despues agarró vuelo para MX.
Bros tumbaron el video Sad
no era la gran cosa el video .. pero el beta es que ya esta confirmado que era ella pues
no había visto esto video pero bueno no sé quién carajo es la chica pero está bien buena la mujer jaajanan
no recuerdo el nombre de michi ... si estas carajas en su tiempo fueron visionarias en el sentido de que vieron que aqui no habia plata como afuera
Weon y Michi borro su IG, mas nunca la vi y eso que la seguía.
gracias a dios de verdad
como dice un viejo adagio, "una vez empresaria, siempre empresaria", mañana les compartire un foto de la empresa que usaba en mexico bajo el nombre de Ambar
Esperemos a ver bien dice el dicho "nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17