UltraForos

Versión completa: Karina Ortega Casi Niple adivinen donde?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

stangna

quien pueda descagar aun del history desde una tablet se le agradeceria a ver si aumenta la resolucion. adivinen donde se ve xD el titulo dice casi .... no es troleo

[Imagen: j0tc8z1ifq0n.jpg]

[Imagen: k5lf52ut79qe.jpg]


https://mega.nz/#!Qfp1RQIQ!GEf_YCYLt3Vew0GBJ1Tw7qIWymlQw0rphly-Ht6kBfo

Corolario

Men, le echaste bola para ver el pezón de esa jeva, yo lo que veo es unas piernas y un metal que refleja vainas inentendibles jajajaja
Jajajajaa Esto es clickbait... Hay que tener ojo biónico para ver un pezón allí Jajajaja

stangna

Detallen bien, hay una parte que se nota las 2 piernas de abajo, pero esas piernas bajan, si fuera grabado con mejor calidad y resolucion se ve bien jajjaja, pero se le nota la forma

Corolario escribió:Men, le echaste bola para ver el pezón de esa jeva, yo lo que veo es unas piernas y un metal que refleja vainas inentendibles jajajaja

Corolario escribió:Men, le echaste bola para ver el pezón de esa jeva, yo lo que veo es unas piernas y un metal que refleja vainas inentendibles jajajaja
Marico no sé que hacer. Primera vez en toda mi vida en UF que no sé que coño hacer con respecto a algo jejejejejeje

Si me hago el loco y reportan el tema tengo que pararle bolas a al reporte y mandar a papelera.

Si alguien comenta diciendote que dejes la flojera tambien tengo que mandar el post a papelera.

Si Davinci ve el post lo manda a papelera y me arma un peo por no haberlo hecho yo.

En todos los futuros posibles este post termina en papelera jejejejejejej

Chamo agrega una captura y cambia el titulo, esa vaina no es clickbait, esto merece otro termino.

Corolario

Me siento peor que en la epoca que me caia a pajas viendo media teta en venus cuando se veía asi en supercable

[Imagen: hqdefault.jpg]
Corolario escribió:Me siento peor que en la epoca que me caia a pajas viendo media teta en venus cuando se veía asi en supercable

[Imagen: hqdefault.jpg]
Jajahajajajajajajajajaj justamente eso fue lo que pensé sjajajabajaba
Bueno, por lo menos nos cagamos de la risa con los comentarios HAHAHAHA...
kakaks no seas maloo aqui muchos tienen su cierta edad y estan cegatones y si los pones a ver un reflejo distorsionado se les va a acabar la poca vista q les queda

stangna

ya arreglo y hago un trabajo mas valorado denme time

stangna

Asi pzyco???? o mas detallado


Pzykophat escribió:Marico no sé que hacer. Primera vez en toda mi vida en UF que no sé que coño hacer con respecto a algo jejejejejeje

Si me hago el loco y reportan el tema tengo que pararle bolas a al reporte y mandar a papelera.

Si alguien comenta diciendote que dejes la flojera tambien tengo que mandar el post a papelera.

Si Davinci ve el post lo manda a papelera y me arma un peo por no haberlo hecho yo.

En todos los futuros posibles este post termina en papelera jejejejejejej

Chamo agrega una captura y cambia el titulo, esa vaina no es clickbait, esto merece otro termino.

Corolario

[Imagen: 422795.jpg]
stangna escribió:Asi pzyco???? o mas detallado

jejejejejeje por lo menos ya tiene captura y vaina, pero verga tienes buena vista jejejejejeje
Jajjjj cdm jajjj los cegatones pegados al monitor tratando de encontrar el pezon jajjjja