UltraForos

Versión completa: Diosa canales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal amigos ya tiene un tiempo que no veía a esta hermosura aunque ya casi o muestra mucho hace unos dias subio unas fotos muy buenas...

[Imagen: DgP0gwBW0AA5YwB.md.jpg] [Imagen: DgQ2vuuXkAg399b.md.jpg] [Imagen: DgPh8mIW4AAHoPg.md.jpg] [Imagen: DgP0gCYWAAAyh2i.md.jpg]
[Imagen: DgBymFJWsAAJSGz.md.jpg] [Imagen: DgByrHoWkAE6ijC.md.jpg]

[Imagen: DgBzkXbXUAEDbMe.md.jpg]
la bizca buena para invitarla a la playa, con un ojo vigila el mar y con el otro la cava de cerveza
Matrixsex escribió:la bizca buena para invitarla a la playa, con un ojo vigila el mar y con el otro la cava de cerveza
HAHAHAHAHAAH CDLM master....XD, siempre la otrora dama de compañía...!
desde que se casó, dejó los desnudos locos que siempre hacía!.... estoy esperando que se divorcie!
Matrixsex escribió:la bizca buena para invitarla a la playa, con un ojo vigila el mar y con el otro la cava de cerveza
AJHAJHAJAJAJHAJHA coño de la madre asjasajjajajaja
Anthrax escribió:desde que se casó, dejó los desnudos locos que siempre hacía!.... estoy esperando que se divorcie!

Jajdkakdkakdkakskakakakakakakakak todos estamos ligando ese divorcio bro!
Aqui se ve genial. La verdad que despierta un morbo eso de estar casada y comerle el mercado al "cantante" esposo.

[Imagen: DgQ2vuuXkAg399b.md.jpg]
Matrixsex escribió:la bizca buena para invitarla a la playa, con un ojo vigila el mar y con el otro la cava de cerveza

JAJAJAJAJAJJAJAJA coño chamo se me hizo la mañana con esta vaina jajajajajajaja!
a mi solo me molesta que ahora se la tira de rica y famosa y comer shit y todos sabemos que aquí trabajo de empresaria y el aporte que había que hacer tampoco era algo del otro mundo
La diosasigue estando muy buenaz si chinbo que ahora se la tira de mucho.. Gracias por el post man
que mas se le puede pedir al trajinado cuerpo??? ;;Wink)))