UltraForos

Versión completa: Estructura correcta de temas y enlaces salientes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

zarduzerdo

Hallo
Best Foro ****
Muy bien... Esto ayuda a que los POST estén todos unificados y se puedan disfrutar todos por igual...
Excelente gracias por la información:victorious:
Cual es el.formato
Cesandrox escribió:Cual es el.formato

El que viste en el post.... no se entiende tu pregunta?
Vale muy bien gracias
Seria bueno anexar. La estructura correcta pero cuando el post es de solo videos.
iperrito escribió:Seria bueno anexar. La estructura correcta pero cuando el post es de solo videos.

Si, llegue a la misma conclusión luego de pasar media hora arreglando la portada.

Pero creo que se rompe al poner mas de 3 incrustados en un post, ya veo como se resuelve contando los caracteres que muestra la portada.
Soy nuevo, lo tomaré en cuenta
Tengo una duda

Como hago para que el texto, imagenes y videos me queden centrados en un post?

Gracias
sk8x escribió:Tengo una duda

Como hago para que el texto, imagenes y videos me queden centrados en un post?

Gracias



Ve a donde dice Ir a avanzado y alli se abre otra pagina

[Imagen: 499f881009834514.png]



Luego alli le das la opcion centrar y listo


[Imagen: 80685e1009834534.png]
@the_specialone

Listo hermano gracias.

Pero luego de publicar el post y cuando uno va a editarlo no puedo acceder a ¨Ir a avanzado¨ nuevamente, la pagina se corrompe y sale ¨Esta pagina no funciona¨.[h=1][/h]
sk8x escribió:@the_specialone

Listo hermano gracias.

Pero luego de publicar el post y cuando uno va a editarlo no puedo acceder a ¨Ir a avanzado¨ nuevamente, la pagina se corrompe y sale ¨Esta pagina no funciona¨.

Arriba en la caja de edicion, donde esta el boton para centrar, pero a la izquierda, precionas la A/A que esta ahi, asi se pone en formato de codigo y puedes darle Ir a avanzado sin problemas. Luego en editor avanzado vuelves a precionar la A/A y vuelve a modo editor si asi lo prefieres.
Gracias por la información
Excelente, totalmente comprendido el tema
hola a todos, leere sobre como subir imagenes para no perder el tiempo
Genial, a seguir las reglas y compartir todo un buen contenido.
algo para tener en cuenta orden
Páginas: 1 2 3 4 5 6