UltraForos

Versión completa: Victoria Lanz ¡¡Al descubierto!! - Entrevista para la revista "Todo En Domingo"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: th_03032_Victoria_Lanz001_123_636lo.jpg][Imagen: th_03132_Victoria_Lanz002_123_223lo.jpg][Imagen: th_03220_Victoria_Lanz003_123_550lo.jpg][Imagen: th_03295_Victoria_Lanz004_123_953lo.jpg][Imagen: th_03193_Victoria_Lanz005_123_161lo.jpg]


Me gusto mucho este reportaje y al entrevista a Victoria Lanz, por eso se los coloco ahora para lo que no tuvieron la opportunidad de leerlo lo hagan, en este se aborda el tema del entreteniemiento para adultos de una manera muy fresca y a la vez inteligente y sobre todo conocemos mas sobre la vida de la preciosa venezolana, por cierto..... Victoria TE AMO!!!!!:001_wub:


Saludos...


PD: Lo siento por el error en la ultima pagina mi revista vino asi:bored:
muchas gracias, yo no consegui la revista!

Saludos.
que bien¡¡¡yo tampoco¡¡¡¡¡¡¡thanks
Vamos a ver, no pude verla el domingo, gracias!
Muchas gracias striker de verdad yo no tuve la oportunidad de comprar la revista.
geracias hermano, por estos scnas, porq tampoco la pude comprar
a la bin a la ban victoria victoria ra ra ra
Pzykophat escribió:a la bin a la ban victoria victoria ra ra ra

[Imagen: you%27re%20a%20homo.jpg]

[Imagen: phelps-followers.jpg]
Excelente post, como te dije en el chat con ella, muchas gracias!
sin duda un exelentazo post

hitokirisan

gracias mi pana me quede sin leer esto...ahora lo leo Smile
Victoria, sales muy muy distinta en esa entrevista.....wow, simplemente sin palabras....

Gracias totales.
tremendo aporte!!!!! gracias men