UltraForos

Versión completa: Pzykophat de Cumpleaños 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hoy esta de cumplesiglos el jefe


al que no lo felicite le sale la sancion mas abajo descrita graficamente

 
[url="http://www.imagebam.com/image/702852923433804"][Imagen: 702852923433804.jpg][/url]


[url="http://www.imagebam.com/image/7da77d923433854"][Imagen: 7da77d923433854.jpg][/url]
[Imagen: c839b7923433834.jpg]



jejejejeje feliz cumpleaños....
coño feliz cumpleaños mi pana!!! que sigan los exitos y palante!
jajajaja Feliz cumpleaños al gran jefe! Te deseo un día de muchos post de esos buenos buenos y sin errores de "los enlaces en texto" Wink

stangna

feliz cumpleaños revolucionario mi camarada
jajajja que seriedad esa torta vale! Un abrazo compa, muchas felicidades
Feliz cumpleaños bro , que buena labor lleva aqui en foro siempre implementando cosas nuevas y dandole oportunidad consejo a nuevos usuarios.... muchas tetas y nalgas para ti ... saludos y muerte al comunismo
Felicidades.

[Imagen: 3b110d923567344.jpg]

Coma, coma!
Estimado Pzyko, muchas felicidades y exitos bro, que sigan muchas cosas buenas para este nuevo año y muchas... pero muchas mujeres más!!!!! hahahaaha un fuerte abrazo!!!!
estimado sobran las felicitaciones y las gracias por todo lo que ha echo por el foro pasa un buen dia con tu familia y amigos
Pzyko muchas felicidades! gracias por hacer del foro lo que es, un abrazo bro!
[Imagen: happy-birthday-dick-cake-happy-birthday-...mazing.jpg]

Corolario

feliz cumpleaños! lo mejor para ti en tu dia!
Feliz cumpleaños!!
felicitaciones bro Big Grin
Feliz cumpleaños exitos y mucha salud

[Imagen: b0076cac894919df5f8e164016a58c410665c893_hq.jpg]
cooooñ, ya se extrañaban los videos, fotos y gifs de PartyBoy

jaa ja jaaa el viejo UF a la carga
caracoles escribió:jejejejeje feliz cumpleaños....

pinkyddt escribió:coño feliz cumpleaños mi pana!!! que sigan los exitos y palante!

matechamo escribió:jajajaja Feliz cumpleaños al gran jefe! Te deseo un día de muchos post de esos buenos buenos y sin errores de "los enlaces en texto" Wink

stangna escribió:feliz cumpleaños revolucionario mi camarada

Braska911 escribió:jajajja que seriedad esa torta vale! Un abrazo compa, muchas felicidades

Zephon escribió:Feliz cumpleaños bro , que buena labor lleva aqui en foro siempre implementando cosas nuevas y dandole oportunidad consejo a nuevos usuarios.... muchas tetas y nalgas para ti ... saludos y muerte al comunismo

Keigo Atobe escribió:Felicidades.



Coma, coma!

kenshiro escribió:Estimado Pzyko, muchas felicidades y exitos bro, que sigan muchas cosas buenas para este nuevo año y muchas... pero muchas mujeres más!!!!! hahahaaha un fuerte abrazo!!!!

Brett escribió:estimado sobran las felicitaciones y las gracias por todo lo que ha echo por el foro pasa un buen dia con tu familia y amigos

daddyyankee305 escribió:Pzyko muchas felicidades! gracias por hacer del foro lo que es, un abrazo bro!


Corolario escribió:feliz cumpleaños! lo mejor para ti en tu dia!

albertf91 escribió:Feliz cumpleaños!!

diablo2756 escribió:felicitaciones bro Big Grin

the_specialone escribió:Feliz cumpleaños exitos y mucha salud

jejejejejejeje verga!!!!!! Parece que en UF me quieren mas que en mi casa jejejejejejejeje

Gracias a todos chicos, los quiero mucho!

Los vales para las empresarias se reparten despues de las 10pm.

jejejejejeje
Páginas: 1 2 3