UltraForos

Versión completa: Rosmery marval y su pareja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Teniamos razón todos los que creiamos que esto era un vulgar montaje publicitario! De igua manea no deja de estar super rica Rosmery....!!
Pura publicidad...
stangna escribió:Las fotos de rosmery con darienx que esas fotoa fueron polemicas porque se ve q era chamita igual que irene delgado la de casate y veras noc pueden publicar verdad?

a qué fotos te refieres? no tengo conocimiento de esto jajajajaja
Bueno un poco tarde mi comentario pero ya todo se supo que el video era parte de una campaña para promocionar el ultimo video musical del novio, a pesar de que en el video no se ve mucho, lo que se ve es que esta super divina esta niña...

stangna

u ftos que salieron como en 2012 o antes no me acuerdo .... donde sale rosmery en una sesion de fotos con poses provocativas que inspira sexo, y era menor de edad. Las fotos parecian para pedofilos
Video intimo mis huevos.... alli solo hay unos besos y de vaina.... ni un pezon.... pura paja para promocionarse.... q ridiculos!!!
Páginas: 1 2 3