UltraForos

Versión completa: Bajar Fotos del Instagram en la mejor calidad posible (video)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos,

Les dejo aquí un pequeño video rápido que hice en mi computadora de como bajar las fotos de Instagram en HD usando Chrome. (No he probado en Mozilla)

Esto es para ayudar a los que postean las fotos como capturas de pantalla en baja resolución (lo cual es bastante recurrente) y hacer que todas las fotos sean de la mejor calidad posible,
esto se puede hacer buscando dentro del código fuente de la página y sacado el link de allí.

Espero que sea útil sobretodo a los novatos.

Descargar el video aquí de mi Mega: https://mega.nz/#!tM1zUSKR!c8Evv6657Y2hD...fgjtAq93Yw

El lugar del código fuente donde aparece el link de la foto siempre está (aprox.) en el mismo sitio que se ve en el video.

Actualización: Recientemente modificaron levemente a Instagram, así que en el video deben agregar algo en el lugar donde selecciono el link en el código fuente, pues ahora el link es más largo, le han agregando luego del .jpg algo parecido a "?_nc_ht=scontent-mia3-1.cdninstagram.com". Pues la selección ahora incluye ese pedazo adicional. De resto funciona igual.



Actualización:

Existe una variante para fotos tipo carrusel, las cuales se van pasando automáticamente.
El truco es hacer clic en "ver el código fuente" pero de la parte negra de la página y justo en el momento en que la foto que queremos capturar se muestra.

Aquí coloco el link del video: https://mega.nz/#!RUNwjaqI!YAr-9OUa-xHHW...3Ou4ola-3s

Te agrague el video online Tormenta.

Igual tambien di la opcion en un comentarios de guardar como, pagina completa y en la carpeta esta la foto.
Pzykophat escribió:Te agrague el video online Tormenta.

Igual tambien di la opcion en un comentarios de guardar como, pagina completa y en la carpeta esta la foto.

Gracias Pzyko por arreglarme el link del video,

No dudo que haya más de una manera, pero probando y comparando he visto que yendo directo al link del código fuente me da la mejor calidad.

En general puedo sacar dos conclusiones:

1) Los servidores Instagram trabajan con al menos 2 tamaños de fotos, uno es lo que muestran en la página (tamaño mediano o bajo) y otra es la que tiene guardado (Tamaño completo y alta calidad).

Si le das botón derecho y guardar página, se baja todas las fotos pero en calidad de página (mediana o baja). Si lo haces por el link del código fuente obtiene la calidad completa original.

2) En la página, yendo hacia atrás en el historial de fotos de las chicas puedes ver como en cierto punto las fotos ya son todas de calidad baja o media, incluso las guardadas. Es decir que en cierto momento Instagram cambió su plataforma para almacenar las fotos en alta calidad y tamaño original, me imagino que ampliaron su capacidad de disco adaptándose a las nuevas tecnologías y nosotros podemos sacar provecho de eso.
Yo cuando quiero bajar alguna foto si el perfil no esta bloqueado con el iPhone y una App llamada "Repost" seria una alternativa también!
Torm Nort escribió:Gracias Pzyko por arreglarme el link del video,

No dudo que haya más de una manera, pero probando y comparando he visto que yendo directo al link del código fuente me da la mejor calidad.

En general puedo sacar dos conclusiones:

1) Los servidores Instagram trabajan con al menos 2 tamaños de fotos, uno es lo que muestran en la página (tamaño mediano o bajo) y otra es la que tiene guardado (Tamaño completo y alta calidad).

Si le das botón derecho y guardar página, se baja todas las fotos pero en calidad de página (mediana o baja). Si lo haces por el link del código fuente obtiene la calidad completa original.

2) En la página, yendo hacia atrás en el historial de fotos de las chicas puedes ver como en cierto punto las fotos ya son todas de calidad baja o media, incluso las guardadas. Es decir que en cierto momento Instagram cambió su plataforma para almacenar las fotos en alta calidad y tamaño original, me imagino que ampliaron su capacidad de disco adaptándose a las nuevas tecnologías y nosotros podemos sacar provecho de eso.

Es verdad en cuanto a la calidad de las fotos Instagram trabaja con 2 calidades pero no es porque oculte la mejor, Instagram nació como App de móvil y sencillamente que cuando se sube una foto los servidores separan por calidad para los que tienen teléfonos con sistema Android (en un 75%) muestra la calidad mala o mediana, las de alta calidad se muestran generalmente en los iPhones incluso hasta con mas PPP (puntos por profundidad). y Si a medida que los iPhones han aumentado de pantallas ellos almacenan la mejor calidad
muchas gracias por el tutorial
Ruth Medina escribió:Es verdad en cuanto a la calidad de las fotos Instagram trabaja con 2 calidades pero no es porque oculte la mejor, Instagram nació como App de móvil y sencillamente que cuando se sube una foto los servidores separan por calidad para los que tienen teléfonos con sistema Android (en un 75%) muestra la calidad mala o mediana, las de alta calidad se muestran generalmente en los iPhones incluso hasta con mas PPP (puntos por profundidad). y Si a medida que los iPhones han aumentado de pantallas ellos almacenan la mejor calidad

Eso lo explica todo mi querida Ruth, muy acertada tu intervención, además es todo honor tenerte de nuevo por aquí participando con tu consejo y tu acotación, como siempre toda una profesional en el área multimedia, fotografía y redes. Gracias y saludos.
Actualización:

Agregada la explicación y video para fotos tipo carrusel.
Si quieren hacerlo directo del movil, busquen un app que se llama BatchSave. Guarda todas las fotos y videos en la calidad mas alta de IG.
Lo veo comodo porque puedes ver todo tu timeline en modo "parrilla" como una galeria de imagenes. Puedes hacer seleccion multiple, presionas "descargar" y listo.
La mejor calidad posible sera descargada a tu dispositivo.
Bueno muchacho si utiliza teléfono también lo puede hacer esta aplicación sustituye también. A Instagram se llama Oginstagram+ con ese puede descargar vídeos y imágenes más fácil y hasta el historial de la q estén stalkeando
Porque no solo usar /instaview. me/es" y ya?
(30/03/2019, 9:14:05 PM)Shiloh escribió: [ -> ]Porque no solo usar /instaview.me/es" y ya?

Supongo que porque ahí se pueden descargar fotos de perfiles públicos, pero, a veces, las fotos que se desean descargar son de perfiles privados... Es sólo una suposición.
En caso que les falle esa alternativa, pueden descargar la extensión de Chrome "DownAlbum".
Inician sesión desde su PC y la aplicación les permite descargar todas las fotos en una carpeta.

Sólo tienen que darle clic al usuario (público o privado) y al ícono de la app.
Con Ninja Copy se pueden bajar hasta las historias de IG. Yo lo he probado y no me defraudó en absoluto. Aunque, como pasa en todo gestor de descargas, no puedes bajar las fotos de los perfiles privados...