UltraForos

Versión completa: Hay un tema
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo soy un fanatico de las webcammers desde el 2009, de ese entonces no habian tantas venezolanas como el dia de hoy de hecho me creé una cuenta donde sólo sigo a venezolanas confirmadas por el acento, o que salen tomandose una solera en la cam o porque simplemente no tienen rollos y dicen que son venezolanas. Estoy tratando de subir de rango para colgarlo en el VIP por eso me he puesto muy activo con el foro.

Pero quiero consultar si fuese a lanzar tal batacazo, cual sería la manera más anonima de lanzar el beta. escucho sus propuestas.... SON ALREDEDOR DE 1600

[Imagen: 94b76ae7e345da6e5c841a5cde5bb573f5eabda2...188dfa.jpg]
[Imagen: 94b76ae7e345da6e5c841a5cde5bb573f5eabda2...188dfa.jpg][Imagen: 94b76ae7e345da6e5c841a5cde5bb573f5eabda2...188dfa.jpg]
no entendi lo que quieres hacer...
Yo tampoco entendí mucho... pero sé que será un gran tema jajj
Pero quieres compartir el contenido que tienes de ellas o simplemente colocar cuáles son sus nombres en las páginas?

Imagino que quieres que sea en el VIP para que a ellas no les llegue la información de que tienen contenido siendo compartido en las redes?

Si es para compartir contenido, creo que está bien la idea de esperar a montarlo en un post VIP, te recomiendo subir todo a MEGA para compartirlo. Y si es sólo para compartir sus nombres de usuario no creo que haya problema en hacerlo de una vez por acá, siempre y cuando coloques los nombres en formato de texto y no compartiendo links salientes del foro.
anonimo ya eres nadie sabe quien eres tu
Creo que por "batacazo" se refiere a que son bastantes Venezolanas y quizas algunas que nadie se espera.
Pero no tienes que preocuparte hermano. Si tienes guardados los videos, puedes hacer un post por cada cuenta que tengas con sus respectivos videos o puedes hacer un hilo donde vas publicando en cada "respuesta" las capturas y enlaces a los videos.

No tienes que preocuparte por el anonimato porque...... ya eres anonimo aunque me parece muy bien que decidas hacerlo cuando llegues al VIP
@face puedes postear, y tus post seran movidos al VIP, puedes notificar que vas a colocar un post de esos a pzykophat a davinci o a mi, o a los 3 al mismo tiempo via mp, y el que este de guardia en ese momento lo mueve al VIP y alli vas ganando punticos, lo cual acelera tu entrada al vip
daser escribió:Creo que por "batacazo" se refiere a que son bastantes Venezolanas y quizas algunas que nadie se espera.
Pero no tienes que preocuparte hermano. Si tienes guardados los videos, puedes hacer un post por cada cuenta que tengas con sus respectivos videos o puedes hacer un hilo donde vas publicando en cada "respuesta" las capturas y enlaces a los videos.

No tienes que preocuparte por el anonimato porque...... ya eres anonimo aunque me parece muy bien que decidas hacerlo cuando llegues al VIP

Son 1600 venezolanas y contando... voy a dar un adelanto
Wtf 1600 espero que tengas todo bien organizado o sera un verdadero caos, con eso tienes post hasta el siguiente año.
sueltalas hermano!
el prometido adelanto...

************************************************************
algunos de este foro sabran quien es....
Hay una chama que en el facebook se llama Helladanger ( la tengo agregada como amiga ), que la loca hace shows por Mfc , y es una morena espectacular. Si alguien tiene material de ella, o si necesitan una foto referencial, me dicen.
Esa es la razón por la cual entré a este foro, quiero ver videos de Emileida en el VIP Big Grin
face escribió:Son 1600 venezolanas y contando... voy a dar un adelanto
Bienvenido sea tu copilado de esas mujeres hermano.
Si necesitas que te preste algun apoyo con los post, con subir, respaldar o publicar, me pasas un DM y con mucho gusto mi pana.
face escribió:el prometido adelanto...

************************************************************
algunos de este foro sabran quien es....

face, este subforo es general. Ademas es un tema este de consulta, no coloques fotos o videos aqui. Crear los temas como ya te han explicado arriba de forma acertada. O bien un hilo si asi lo deseas.

Es importante el orden en la creación de contenido.
En cualquier caso mi pana uno de los skills a concretar para subir al área VIP también son las publicaciones si no me equivoco con una publicación de este tipo en muy poco tiempo y siguiendo el resto de las normas llegaras al lugar soñado
radamanthys9 escribió:Hay una chama que en el facebook se llama Helladanger ( la tengo agregada como amiga ), que la loca hace shows por Mfc , y es una morena espectacular. Si alguien tiene material de ella, o si necesitan una foto referencial, me dicen.

Esta en chaturbate bajo el nombre de luna_danger.... disfrútalo amigo jajajaja
este post promete muchisimo 1600 venezolanas es como material para un buen rato
Páginas: 1 2 3