UltraForos

Versión completa: Karla Osuna vs Carolina Petkoff. Vota y participa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[h=2]1 Carolina Petkoff[/h][h=2]2 Carolina Petkoff[/h][h=2]3 Carolina Petkoff[/h]
Carolina evidentemente
esta dificil vale pero carolina es la fuerte
Para que sea parejo. Me decanto por las Hermanas Osuna. Es la única forma que sea pareja la votación contra Carolina. 2 contra 1. Jejeje
TEAM PETKOFF... Ozuna ya esta rayada
carolina es otro nivel
la razon de elegir a carolina es simple, ella nos ha deleitado muchas veces con todos su cuerpo desnudo como dios manda, en cambio Karla nada de nada

danielx

Carolina por un rato laaargoo
dos de los mejore culos me encantan pero carolina me mata

Corolario

Por más loquera que la rodee, mi debilidad siempre serán esas pecas... Me voy con Karlita de calle.
listo ya se por quien me voy por la osuna todos los demas que prefieren a teodoro petkoff son unos C..... de closet
Brett escribió:estooo no se hace es como preguntar a cual de tus hijos quieres mas

esto mil veces hahahaha

no me decido, creo que me guiare por nostalgia a votar por karla, fue la primera chama que vi con microtanga

stangna

siempre mi amor es karla osuna es algo que se me nota de lejos ....

ya pzyco me va a chalequear en 3 ... 2.... 1
Carolina Petkoff galopa en este lote!!!

stangna

no es burla pero se murio el abuelo de carolina hoy
Petkoff x1000 la otra está bonita pero petkoff tiene más cara de mala
La carolina esta demasiado explotada, pero karlita siempre sera karlita, me voy por ella
yo tambien me decido por k ozuna! se ve que es super activa y 0 peos! (pero algo peligrosa y eso la hace mas sexy aun)
Páginas: 1 2 3 4