UltraForos

Versión completa: La chama vzlana más hermosa que he conocido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno hermanos esto es algo tipo relato que quería contarles porque de verdad me dejó marcado.


Les cuento que con el peo de la situación del país (sin política) he estado trabajando fuera de Venezuela (y dentro)...
Tenía 3 meses en Lima, cuando mi esposa se fue desde Guarenas para Bogotá a casa de una hermana mientras lográbamos que se fuera conmigo... la vaina salió bien porque me salió un trabajo en Bogotá, y dije coño, perfecto... la busco y me la traigo... ya ella tenía como 1 mes allá y mientras yo llegaba consiguió trabajo en una peluquería haciendo mariqueras de uñas y esas vainas...

cuando llego, al día siguiente me voy a afeitar allá y a acompañarla un rato... hermanos... ha entrado la vaina más hermosa que ha parido mi hermoso país... a hacerse las uñas con ella... y comienzan a hablar...

yo paro la oreja, es de Tachira. Tiene 18 años y está más buena que comer con las manos.

comienza a decirle que la persona que la iba a recibir en Colombia la embarcó... y pidió refugio en muchos lugares... y pues, le tendieron la mano en un prostibulo weon...

mi esposa se incomoda porque ella le dice... no me cobran nada por quedarme ahí, y me ayudan con la comida, ya tengo 1 mes en el lugar... mi esposa le pregunta si ya ella había trabajado de eso en vzla...

La chama se pone roja, llora y le dice... yo soy virgen...

mi esposa no haya que cara poner... la peluquería se quedó congelada, mi esposa solo le preguntó... como haces???

ella responde llorando... TODAVÍA ME ESTÁN SUBASTANDO...

solo pude pensar... maldita sea... ya saben a quién...
Marico, que historia mas tetrica, de pana. Pobre carajita.
Mierda que cuento más chimbo, que cagada
Que vaina más chimba esa, y que seguro como ella están pasando muchas más y peores.
Verga no había leído esta vaina... No me quiero imaginar el desenlace de esa maldita situación.
Ya de eso hace unos 4 o 5 meses. Esa fue la única vez que vi a esa preciosa mujer, por supuesto que imagino el destino que ha debido tener, y me duele que haya tenido que pasar por eso
Por no ser tú el que la follara?
Jeje
Jajajaja no rataaaaa! Bueno yo creo que la primera entrega para una mujer, en cualquier situación debería ser una sublime muestra de amor... esa pobre chama tuvo que volverse puta ajuro
Jaja fue joda pero tas claro que si te la donaba a ti te la cogías (yo también), bueno si hacemos una encuesta sobre perder la virginidad y el primer hijo, te darás cuenta que muchaaaaaaas mujeres con respecto a la perdida de su virginidad fue totalmente nula y con respecto al primer embarazo pues te darás cuenta que en su mayoría no fue deseado sino más bien un accidente fortuito; pero en el caso de la chamita si, es algo chimbo,. por cierto leyendo tu relato espero que ahorita estes chevere en todo sentido y junto a tu esposa!. Saludos.
Mierda recién leo esto y esta fuerte...
Que historia tan corta y balurda de pana.. Lo juro que pensé que la vaina terminaría diciendo que la rescataste y broma... O que pedias un consejo sobre que hacer con tu mujer porque salias con ella.. Que se yo.. Pero esa vaina fue peor...
(7/01/2019, 4:01:17 PM)leoleon2634 escribió: [ -> ]que va mi pana, fue terrible... sentí impotencia y arrechera porque nosotros como venezolanos no tenemos por qué pasar por eso... (de nuevo sin entrar en política ni en polémica)
Que historia tan corta y balurda de pana.. Lo juro que pensé que la vaina terminaría diciendo que la rescataste y broma... O que pedias un consejo sobre que hacer con tu mujer porque salias con ella.. Que se yo.. Pero esa vaina fue peor...

(25/12/2018, 11:14:03 PM)umbrella escribió: [ -> ]Gracias brooo! si vale todo bien, aún fuera del país, con unas ganas enormes de estar en mi urb en Guarenas. Y la cuaima echando vaina como siempre jajaja

Jaja fue joda pero tas claro que si te la donaba a ti te la cogías (yo también), bueno si hacemos una encuesta sobre perder la virginidad y el primer hijo, te darás cuenta que muchaaaaaaas mujeres con respecto a la perdida de su virginidad fue totalmente nula y con respecto al primer embarazo pues te darás cuenta que en su mayoría no fue deseado sino más bien un accidente fortuito; pero en el caso de la chamita si, es algo chimbo,. por cierto leyendo tu relato espero que ahorita estes chevere en todo sentido y junto a tu esposa!. Saludos.
Nagüeboná de sad, bro. Esperaba un desenlace de otra índole. Que chimbo que mujeres así tengan que pasar por esas vainas por necesidad.
Mierda chamo ese final me arrugó arrechamente el corazón. Por cierto yo también soy Guarenero....
@samsung saludos hermano y paisano! Y así estamos, viéndolas negras y tragando grueso. Pero nosotros le hacemos swing a lo que venga y saldremos adelante
Ya tengo preparada la botella de whisky pa´ cuando caiga la narcotiranía.........
(15/02/2019, 12:04:12 AM)Poved13 escribió: [ -> ]@samsung saludos hermano y paisano! Y así estamos, viéndolas negras y tragando grueso. Pero nosotros le hacemos swing a lo que venga y saldremos adelante

Coye espero que la camita este bien vale, y allá conseguido algo bueno por allá y por último espero q consigas venezolan@ para realizar el swing jajajajajaj
@huawei01 jajaja tú sabes lo que debe estar haciendo todavía. Ojalá pudiera salir de ese hueco. La vaina es que mas nunca sabré de ella
Páginas: 1 2 3