UltraForos

Versión completa: ¿Qué pasó con UltraForos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(16/11/2019, 7:58:23 AM)Snipervzln escribió: [ -> ]DB crash, solved. Sorry por el downtime.

sniper

Gracias mi pana @Snipervzln pense en algun momento que el que tenia el problema era yo al tratar de ingresar a UF.
Si, una caida, pero todo bien.. Gracias master
Coye ya me tenía preocupado esta caída vale yo pensé q el foro de sao Paulo lo volvió hacer jajajaja
Gracias por volver estuve a punto de abrirme un cuenta en foro coches jaja

Nudes4All

Parece que en mi ausencia, se adelantó el Black Friday en el foro, ¿eh? Tremendo viernes negro deben haber sufrido varios aquí.
Server colgado, postfix problem. Arreglado.

Confused;
(1/05/2020, 7:25:04 PM)Snipervzln escribió: [ -> ]Server colgado, postfix problem. Arreglado.

Confused;

Gracias por el aviso, hubo pánico en la población jejeje

Nudes4All

(1/05/2020, 7:25:04 PM)Snipervzln escribió: [ -> ]Server colgado, postfix problem. Arreglado.

¡Muchas gracias por el tiempo invertido en arreglar los cuelgues del servidor y todo problema técnico del foro, Sniper!  sniper
We're back online.
(25/07/2020, 2:31:00 PM)Snipervzln escribió: [ -> ]We're back online.

[Imagen: tumblr_mrjmi5cr5C1sx2peuo1_500.gif]
(1/05/2020, 7:25:04 PM)Snipervzln escribió: [ -> ]Server colgado, postfix problem. Arreglado.

Confused;

muchas solicitudes y tanta preguntadera por el onlyfans de @Shanny Lam hicieron que se cayera el servidor
Qué lindo, qué bello, qué bonito! AL FIN DE VUELTA EN CASA!!! Gracias @Snipervzln, @Pzykophat y a todos los que le echaron bola para volver a levantar la página.

Saludos y un abrazo #NoHomo a todos!!
Este momento de mi vida se llama felicidad. Muchas gracias a los admins y programadores que pudieron poner de vuelta a la pagina! De pana que se hizo largo el tiempo sin la pagina y joda que siempre hay acá.
Gracias por todo @Snipervzln si pudiera darte un beso entre tipos serios lo haría, se te agradece el esfuerzo qué haces junto a los demás en mantener la pagina en pie
Que alegría volver a mi web favorita! Todo el soporte que necesitan creo que los respalda una comunidad Smile
Excelente man, gracias al equipo encargado de poner la pagina de vuelta!

A ultraforear de nuevo y dejar las malas andanzas en esas paginas de terceros de mala vibra... Jajajajaja
Coño que alegría que volvieran a recuperar, ya la estrañaba jajaja. No hay web que los supere. Buen trabajo.
Gracias a todos los que hicieron posible la vuelta de Ultraforos ya forma parte esencial de nuestras vidas con o sin pandemia?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7