UltraForos

Versión completa: entrar a bancos venezolanos desde el exterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Felijaño a todos los foreros! entrando en materia quería saber si alguno por aquí anda en el exterior y esta ingresando en sus cuentas bancarias desde el exterior usando alguna aplicación de vpn. Dejar nombres por favor y gracias anticipadas.
@lacayus36

la opcion que yo uso es solicitarle a amigos y/o familiares me den acceso a sus Pcs con Teamviewer, y una vez alli entro normalmente a mi banco y hago todas mis operaciones, tanto en las cuentas personales como las juridicas, de esta manera la operacion es como si estuviera en el pais, ya que accedo a traves de la direcion IP de la pc en Venezuela
(2/01/2019, 5:13:38 PM)Matrixsex escribió: [ -> ]gracias buen hombre así lo haré.
@lacayus36

la opcion que yo uso es solicitarle a amigos y/o familiares me den acceso a sus Pcs con Teamviewer, y una vez alli entro normalmente a mi banco y hago todas mis operaciones, tanto en las cuentas personales como las juridicas, de esta manera la operacion es como si estuviera en el pais, ya que accedo a traves de la direcion IP de la pc en Venezuela
Yo uso HolaVPN para hacer transferencias con Mercantil desde Chile y sin ningun tipo de problema
Tienes 2 opciones, usar un proxy venezolano que hay por montones si buscas facilmente, o conectarte por Anydesk a algun pc de familiar. Aunque creo yo que con la dolarizacion y todo este verguero esa vaina quedo suspendida.
Yo hasta ahora he resuelto con VPN Gate, pero no siempre hay conexiones disponibles en Venezuela, por lo que a veces paso días pescando.

Lo otro que me ha funcionado una que otra vez, es ubicar proxys free de Venezuela (buscas en Google proxy Venezuela) y configuras el navegador, en mi caso, el Firefox:

- Opciones / Configuración de Conexion / Configurar / Configuración manual de proxy / Configuración manual de proxy...

Y por ahi comienzas a probar las IP's. Una vez que abras Google y veas que en la parte de abajo te dice Venezuela, ya estas listo!
Tienes que conectarte a un servidor vpn que está en Venezuela. Busca algún servidor openvpn y conectate a el otra opción es comprar algún acceso a algún vpn que tenga servidor en Venezuela pero si no quieres gastar servidores openvpn públicos hay en casi todos lados