UltraForos

Versión completa: Ayuda con los videos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal todo hermanos? me pasa lo siguiente estoy preparando un post, de material que he ido recopilando, me gustaría añadir unos vídeos pero estos se encuentran en twitter y no tengo ni idea de como descargarlos, alguien podría echarme una mano con eso? existe un programa o alguna forma de descargarlo?
por aqui vi algo que te puede servir

www     downloadtwittervideo.com/es/

recuerda luego debes subir ese video a un hosting para poder postearlo aqui
(10/01/2019, 1:43:59 PM)Matrixsex escribió: [ -> ]por aqui vi algo que te puede servir

www     downloadtwittervideo.com/es/

recuerda luego debes subir ese video a un hosting para poder postearlo aqui

Gracias por la ayuda ya chequeo la pagina, otra pregunta, estoy intentando crear mi primer post, y no estoy muy seguro de como colocar las fotos, ya me registre en el servidor de fotos e imagenes del foro, pero mi duda es, ¿Puedo crear un álbum y luego armar mi post con las fotos que subí al album?
Si, lo ideal es que armes tu album, el cual siempre tendras esas fotos a mano, ya que esta en nuestro propio hosting

la manera que recomendamos para postear esta en las ayudas, en mi firma hay un link a todos los tutoriales