UltraForos

Versión completa: descargar archivos de nubes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados señores del foro. alguien sabrá como descargar varios archivos de turbobit, rapidgator, etc? Como sabrán estos sitios solo te permiten una descargar al día y además se tardan 3 horas en bajar un archivo de 100 megas.
(12/01/2019, 11:15:58 AM)lacayus36 escribió: [ -> ]Estimados señores del foro. alguien sabrá como descargar varios archivos de turbobit, rapidgator, etc? Como sabrán estos sitios solo te permiten una descargar al día y además se tardan 3 horas en bajar un archivo de 100 megas.

Pagando. De otra forma con VPN, es lo que yo hago en otras web's. Si alguien sabe otra forma que pase el dato.  Wink
(13/01/2019, 12:22:58 PM)msk87 escribió: [ -> ]
(12/01/2019, 11:15:58 AM)lacayus36 escribió: [ -> ]como es lo de VPN man?
Estimados señores del foro. alguien sabrá como descargar varios archivos de turbobit, rapidgator, etc? Como sabrán estos sitios solo te permiten una descargar al día y además se tardan 3 horas en bajar un archivo de 100 megas.

Pagando. De otra forma con VPN, es lo que yo hago en otras web's. Si alguien sabe otra forma que pase el dato.  Wink 
(15/01/2019, 12:57:05 PM)lacayus36 escribió: [ -> ]
(13/01/2019, 12:22:58 PM)msk87 escribió: [ -> ]
(12/01/2019, 11:15:58 AM)lacayus36 escribió: [ -> ]como es lo de VPN man?
Estimados señores del foro. alguien sabrá como descargar varios archivos de turbobit, rapidgator, etc? Como sabrán estos sitios solo te permiten una descargar al día y además se tardan 3 horas en bajar un archivo de 100 megas.

Pagando. De otra forma con VPN, es lo que yo hago en otras web's. Si alguien sabe otra forma que pase el dato.  Wink 

Es un programa que te cambia la dirección I.P. Hay varios, uno de ellos es Windscribe, que es gratuito hasta cierta cantidad de gigas. Puedes probar ese o cualquier otro que consideres mejor. Instalas el programa y luego el complemento en el navegador, lo activas y listo.