UltraForos

Versión completa: Jimena Araya
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si si, ya se lo que van a decir. 
Que lo de que la tipa da miedo, que si los malandros que si tocoron, los pranes y toda esa paja. Ya nos sabemos ese cuento jajaja.

Lo cierto es que Jimena desde hace un tiempo para aca es imagen de una marca de ropa y trajes de baño de Mexico. Casualmente consegui el material que tenia guardado desde hace un tiempo. Y antes de que empiecen con la habladera, estan claros que la tipa esta buceable y ya jejeje.

Disfruten.

[Imagen: JA-2.md.jpg]
[Imagen: JA-5.md.jpg]
[Imagen: JA-14.md.jpg]

[Imagen: JA-47.th.jpg] [Imagen: JA-48.th.jpg] [Imagen: JA-49.th.jpg] [Imagen: JA-1.th.jpg] [Imagen: JA-2.th.jpg] [Imagen: JA-3.th.jpg] [Imagen: JA-4.th.jpg] [Imagen: JA-5.th.jpg] [Imagen: JA-6.th.jpg] [Imagen: JA-7.th.jpg] [Imagen: JA-8.th.jpg] [Imagen: JA-9.th.jpg] [Imagen: JA-11.th.jpg] [Imagen: JA-14.th.jpg] [Imagen: JA-15.th.jpg] [Imagen: JA-16.th.jpg] [Imagen: JA-17.th.jpg] [Imagen: JA-18.th.jpg] [Imagen: JA-19.th.jpg] [Imagen: JA-20.th.jpg] [Imagen: JA-21.th.jpg] [Imagen: JA-22.th.jpg] [Imagen: JA-23.th.jpg] [Imagen: JA-24.th.jpg] [Imagen: JA-25.th.jpg] [Imagen: JA-26.th.jpg] [Imagen: JA-27.th.jpg] [Imagen: JA-28.th.jpg] [Imagen: JA-29.th.jpg] [Imagen: JA-30.th.jpg]
[Imagen: JA-32.th.jpg] [Imagen: JA-33.th.jpg] [Imagen: JA-34.th.jpg] [Imagen: JA-35.th.jpg] [Imagen: JA-36.th.jpg] [Imagen: JA-37.th.jpg] [Imagen: JA-38.th.jpg] [Imagen: JA-39.th.jpg] [Imagen: JA-40.th.jpg] [Imagen: JA-41.th.jpg] [Imagen: JA-42.th.jpg] [Imagen: JA-43.th.jpg] [Imagen: JA-45.th.jpg] [Imagen: JA-31.th.jpg]
Excelente! tremendo lomo
ya paso de moda tiene que matar a otro malandro igual siempre bella
Rositaaaa lo e visto todo gracias por el aporte a pesar de su tocoron y eso está mujer siempre a estado buena
Es extraño ver que ella no tenga nudes en su historial en las redes , pero tremenda hembra. Gracias bro

Corolario

Yo solo entré aquí pa vé si al final había un + ñapa
Es cierto lo del pana, raro que no tenga un pack.
Muy viuda negra pero está mujer está más buena que coño’
Digan lo que digan para mi esa mujer esta es rica! que sea culito de barrio como dicen por allí es otra voz! y si al caso vamos eso no importa mucho, lo que si me preocupa es que de un tiempo para acá, cada pareja que tiene termina RIP, solo por esa cuestión yo pasaría y de que debe tener un pack o una vaina oculta la tiene.
cono rosita no cae mal... ojo bucearla por internet por ahora no te lleva a la muerte.... si la quieres pa casarte bueno suerte con eso hehehehe
Rosita siempre ha estado divina... pero recuerdo el historial y lo madanme que fue.... y el apoyo del gobierno... y pues la historia es otra.... buen post!!!
Jimena se dice aca que es empresaria, se junta con todas (demys grey aka wilmary obatala), brenda la pecosa alias Lena moralita entre otras.
Ella de nina Jesus, no tiene ni un pelo. y creo que tampoco le importe mucho eso..
No entiendo por qué todas esas mujeres siguen originalmente de buenas como las conocimos desde un principio y la Aboul que era los más bello de aquellos años se volvió verga!!!

@Pzykophat hilo con este post por favor
jejej esos pack deben estar en manos de uno de los pranes
Son vainas mias o el vestido parece una telaraña? Confused  

[Imagen: JA-38.md.jpg]
como despues de tanto tiempo no hay fotos de ella desnuda, es increible
Rosiiita esta divina no se puede negar el que le vaya a meter bueno que dios lo acompañe xD
Páginas: 1 2