UltraForos

Versión completa: Problema con hosting Ultraforos Pics
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchachos vengo notando desde hace varios dias que hay problema con el hosting de Ultraforos Pics... Las imagenes en el foro se estan rompiendo y no cargan...

Notifico para que sepan ya que estan enviando temas a la papelera por el crash en las imagenes pero quizas sea un error temporal... O que se yo pero este problema lo he visto ya en muchos temas
(22/03/2019, 10:53:00 AM)Saturn escribió: [ -> ]Muchachos vengo notando desde hace varios dias que hay problema con el hosting de Ultraforos Pics... Las imagenes en el foro se estan rompiendo y no cargan...

Notifico para que sepan ya que estan enviando temas a la papelera por el crash en las imagenes pero quizas sea un error temporal... O que se yo pero este problema lo he visto ya en muchos temas

Los post en papelera son viejos, no es por el error del hosting de imagenes
ya @Snipervzln y @Pzykophat estan arreglando
con razon hoy me tope como con 3 temas con las imagenes caidas y decian q no existian, esperaremos entonces
Gracias por reportar chicos, he arreglado unos paths rotos y ya todo esta como es debido.

sniper