UltraForos

Versión completa: Mas de Marjorie y Elizabeth en Margarita [HQ]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

bbkña

Continuando con los paparazzi de Ultraforos, mi humilde contribución con el encuentro que tuve con las chicas polar en la semana santa 2008 en Margarita.

Enjoy!



[Imagen: th_83619_IMG_1012_123_1029lo.JPG][Imagen: th_83623_IMG_1013_123_628lo.JPG][Imagen: th_83627_IMG_1014_123_638lo.JPG][Imagen: th_83631_IMG_1015_123_29lo.JPG]
[Imagen: th_83641_IMG_1016_123_1158lo.JPG][Imagen: th_83649_IMG_1017_123_91lo.JPG][Imagen: th_83654_IMG_1018_123_879lo.JPG]
buenas fotos, te felicito eres un paparazzi innato
Suerte q tienen algunos de compartir con estas bellezas... Los envidio!

daleplay

Me imagino que el pana con cara de pato no eres tu cierto?? jejejejejeje... Nice POst!! lastima que no pude ir... SLds

bbkña

daleplay escribió:Me imagino que el pana con cara de pato no eres tu cierto?? jejejejejeje... Nice POst!! lastima que no pude ir... SLds

Negativo Bro, el bien contento!

Slds!
Excelentes fotos, bellisima marjorie.
muyyy buenas pics!! te felicito mi pana!!
Coño que envidia de pana!!! Que lástima q no viva en Margarita... Gracias por las pics brother...
tremendas fotos pana!!!! margarita rulezzzz..
q mujeres!!!

Saludos...
felicitaciones, buenas fotos!
Tremendo post amigo de veras que si, te felicito y digamos que te envidio un poco,jajajajja pero sana envidia,jejejej..

MARJORIE SIMPLEMENTE SIN PALABRAS, INCREIBLE,MONUMENTAL,GRANDEEE,jejej...


SIN PALABRAS AMIGO..


MUCHAS GRACIASS..
verga quien pudiera ir para la playita con esos monumentos¡¡¡¡
tremendas fotos man! que envidia de verdad, ojala hubiera estado yo ahi...Marjorie esta buenisima sabemos, pero pienso que Elizabeth es demasiado hermosa
Wowwwww..!!! Te Luciste Mi Pana..!! Se Agradece..!!!
Bellas muy bellas gracias pana
bellisimas esas nenas... lastima que yo no estaba por ahi...
:evil2:
Tronco de fotos, buena resolución
Páginas: 1 2