UltraForos

Versión completa: Si ya hay un Lunes de tetas, no debería haber uno de culos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé si ya se ha hablado de este tema con anterioridad pero no estaría mal la idea
jaja bueno si hace falta, trabaja la idea agarra un dia y montas temas, asi se comenzo lo del lunes
Jajaja ciertamente debería de existir, propongo Viernes por ser día en que ver o disfrutar un buen culo nos alegra los fines de semanas.. @Jorge0330 @the_specialone
@the_specialone @QNalGotas @Jorge0330 Este viernes voy a dar por inaugurado los "Viernes de lomito" dedicados a la parte del cuerpo femenino que mas no aporta carne!!!
@krat05 esperamos tu aporte para darle a los viernes otro toque.

Nudes4All

Yo como que voy a intentar retomar esta idea que me parece chévere. Sería una buena analogía comenzar la semana (lunes) por las tetas y terminarla (viernes) con los culos. Iré preparando material para el viernes próximo y ver si cuaja bien la idea.
(31/08/2019, 8:30:48 PM)nudes4all escribió: [ -> ]Yo como que voy a intentar retomar esta idea que me parece chévere. Sería una buena analogía comenzar la semana (lunes) por las tetas y terminarla (viernes) con los culos. Iré preparando material para el viernes próximo y ver si cuaja bien la idea.
Ok mi estimado. Aquí estaré el viernes esperando por la inauguración con tu aporte
Seria bueno hacer un lunes o un otro dia tambien de ambos(mujeres que tengan buenos senos y trasero). que opinan?
Hay varios días que están bacantes, tú postea @Rik1994
Tengo problemas en crear mi cuenta para subir las pics en el host de UF. No me manda la mail para activar mi cuenta.
Mientras te llega el e-mail puedes subir por imagetwist @Rik1994
desde ayer hicé la cuenta pero aùn no llega.
(9/11/2019, 3:11:24 PM)Rik1994 escribió: [ -> ]desde ayer hicé la cuenta pero aùn no llega.

@Pzykophat
(9/11/2019, 3:11:24 PM)Rik1994 escribió: [ -> ]desde ayer hicé la cuenta pero aùn no llega.

Checa la carpeta de spam, si no esta ahi, dale chance que a veces tarda dependiendo de que tantos tenga que enviar el sistema.
Ok, les haré saber algo