UltraForos

Versión completa: La Doctora y la Vendedora...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bien muchachos, esta historia es un poco larga pero trataré de resumirla... 

Estoy seguro que el 98% de los usuarios que estamos en UF tuvimos esa vecina, amiga, hermana del amigo que cuando estábamos pequeños estaba buenísima, por ende y por ser unos pelaos no nos paraban media bola.. Incluso halábamos el ganzo por ella varias veces... 

He aquí la vecina... Mi hermano y yo, él mayor que yo por 1 año, estábamos pequeños época de primaria, mi mamá trabajaba en el día y estudiaba en la noche, mi papá trabajaba en otros estados y se ausentaba de casa, por estas condiciones a nosotros nos dejaban con las vecinas, 5, pero nos cuidaba la intermedia de ellas (Llamemosla Tres)... De verdad ella era grandota, tetonsota, culonsota y putonsota.. De las que tomaban en casa cuando mi papá hacía las rumbas y ya una vez ebria era presa fácil... Estaba jovensita y durita, hablo de la época de 95-98...

Ella era la encargada de cuidarnos, incluso varias veces nos bañó, estábamos pequeños pero no eramos pendejos... Nos agarraba el guevito y nos decía cuando estén grandes esto será mío (Gracias a Dios no crecimos con traumas)... La hermana menor de ellas (Llamemosla Cinco) era más nuestro rin, sin embargo era unos 7 años mayor... Y era la blanquita, la consentida de papá, de mamá y de las hermanas... La niña que no salía de casa para no juntarse con la chusma, la que mejor vestía y más coqueta... El papá habría matado a cualquiera que le dijera algo.. Sin embargo a nosotros no, porque nos cuidaban y ahí dentro nos podíamos relacionar... 

Cuando salí de primaria ella salió de bachiderato, era más difícil verla por ahí porque estudiaba en la uni... Sin embargo las pocas veces que la vi seguía estando buena y como era obvio no hablaba mucho.... Una época, hubo conflictos entre nuestras familias y cortamos el habla... Con el tiempo todo se arregló... Años después... 2013... Ya ella grande, con una hija que para ser sincero, ni supe cuando estuvo embarazada porque ella se había perdido de esa zona por sus estudios... En esa fecha 2013 ella llegó de nuevo a la zona, y mi hermano y yo hicimos una apuesta... "El que se coja primero a Tres o a Cinco gana... Fuego...?"  No había manera, a Tres siempre la traté y me saludaba con un beso media luna siiiiiiempre, hasta delante de mi esposa (HdP).. Sin embargo ya para mi gusto era una milf pero bastante cansada... Yo fui por Cinco... Me costó un poco.. Y mi hermano ganó la apuesta, con cinco... El vivía ahí mismo, ya yo estaba casado y viviendo en Caracas sólo tenía los fines de semana que visitaba a mi mamá para hacer lo mío.. Era obvia la desventaja... 

Yo no le creía porque Cinco igual se estaba dando conmigo... JA!, ellas habían apostado a ver quien se tiraba no a uno de nosotros, sino a los 2... Bueno, Cinco ganó su apuesta, era más joven y los 2 fuimos por ella... Pero se embeleso conmigo y no con mi hermano... Ya yo no vivía donde mi mamá, que es la vecina de ella.. Yo cada vez que iba a donde mi mamá solo, simplemente le enviaba un texto y llegaba a su casa, que ella ya vivía sola en una casa con su hija... Ella es blanquita, bajita, de contextura gordita como Esta o un poquito más, tetas grandes cabello castaño oscuro liso con mechas... Eso era llegar, saludar y si yo no empezaba, ella misma empezaba a jugar con el muñeco y hacer gárgaras pero buscaba la forma de una vez...  

Eso se mantenía bajo perfil, los vecinos no sabían, por ende entraba en la noche después de las 10pm, hacía el mandado y volvía a mi casa a la hora que terminara... Ella siempre me pedía que me quedara, que amaneciera con ella, pero yo le decía que no.. Incluso me decía, pero quédate y échame otro, Y tal cual, se hacía el otro acto y me retiraba más cansado aún... Cansado? Eran los señores polvos, de verdad, yo llegaba a mi casa con el miembro irritado, vuelto sangre y escapando de mi mujer por unos días.. 

Un buen día en finales de mayo del 2016.. Humildemente voy saliendo de mi casa y en la de la hermana mayor de Tres y Cinco había una fiesta.. Habían muchas personas pero, yo como soy de confianza me metí a la casa saludé a los que conocía con el carisma y la joda de siempre, salí y seguí mi camino.. En la noche, yo salí de casa a buscar a un compadre y estaba una de las invitadas con la sobrina de Tres hablando afuera de la casa... Sinceramente yo pasé de largo y oí un "hola vale" volteo rápidamente y digo "Hola" y muevo la mano... Seguí mi camino.. No presté atención a la invitada que me saludó... Cuando vengo de regreso debía pasar por ahí mismo y estaban ellas 2, y vuelve y me dice "Hola vale" y yo me echo a reir y le digo "Ya te dije hola" y seguí..."

Entré a mi casa y me bañé y vestí.. Iba a ver un torneo de Basket de por ahí.. Cuando voy saliendo veo bien aquel mujeron que me había saludado, estaba de pie... Piel morena, cabello negro medio ondulado largo, unas nalgotas de hierro, las tetas ohh dios las tetas  acorde a esa cinturita, una sonrisa hermosa, y ella echadora de broma... Y yo  Huh ... ¿Que hice? (Me preguntaba a mi mismo), bueno nada, me hice el interesante y llegué nuevamente a la casa de la hermana de Tres, la muchacha vuelve y me dice "Hola vale, me llamo  #$%&/ (vendedora)" yo me vuelvo a reir, le doy la mano, le digo mi nombre, me tomo un trago y sigo mi camino... Iba a buscar al compadre que era un jugador del torneo... A la 1am volví del torneo, ya estaba prendido y bueno ahí si no me hice el interesante sino que me puse a hablar con ella..

Todo se dio bien, ese día fue un cebito normal, pero, ahí estaba la Doctora (Tres) y había olido el sistema... Me agarraba, para bailar y yo no quería, me buscaba de hablar y yo la atendía pero después me desviaba.. Yo quería llevarme a la vendedora a ver que se daba pero estaba el ambiente demasiado tenso... Al final, me fui.. Solo y desolado a casa...

Al día siguiente me enteré que la doctora le había estado lanzando puntas a la vendedora, y coño la vaina fue chimbo.. Ese mismo domingo siguieron tomando, yo lo hice leve, porque tenía que volver a casa y tenía que manejar.. En la tarde, le digo a la vendedora, yo te llevo.. Y así fue, para saber donde vivía... 

La semana siguiente, otra fiesta en la misma casa, yo fui, quería comerme ese bombom... La doctora arisca como que si yo era un trofeo, agarrándome y hablando demás, hasta se puso a decir ahí delante de la vendedora y las hermanas que como yo la cogía nadie más lo hacía.. Error, me estaba dando fama, y motivando a la otra a donármela... Yo me molesté porque ese día todo el mundo se enteró de la vaina... Y coño yo no quería.. Todas esas mujeres conocen y se relacionan con mi mujer.. Y desde ese momento le ibana a empezar a ver la cara... Una cosa es que se lo imaginen y otra es que tengan base.. Pero bue, esas referencias dieron frutos... Entre tanta vaina y paja yo me llevé a la vendedora a la casa de mi mama con la excusa de que tenía una botella caleta, pero me daba lala ir a buscarla solo... Ella me dijo yo te acompaño obvio estaba cortada y tal vez intrigada y de una.. Nos fuimos... 

Para mi sorpresa, estabamos cebito, cebito, cebito y coño yo veo que eso allá abajo no se moja... Y ella me decía métemelo, y yo le dije como te lo voy a meter, si aún no estás lista, muy seca.. Y me dijo con esa voz de éxtasis... "no, yo no lubrico, no tengo la glándula, mételo que te va a gustar" y bue psfs el salivazo y pa dentro... Aquello tenía una temperatura de fiebre, ufff.. Como meterlo en un pie tibio... La mejor totonita donde lo he metido... Yo al chupar las tetitas tiendo a morder el piquito, y si son grandes vaya que me entretengo, ella fue la primera sadomasoquista pero leve, al mordérselos se retorcía de placer y me decía que lo hiciera más duro... Y me halaba la cabeza para sus tetas... A esas tetas las chupaba y mordía como nada.. Pero siempre sin pasarme de vueltas... Multiorgasmica, ese día, primera vez acabó como 6 veces y fue un polvo relativamente rápido... Terminamos el acto y nos fuimos a la fiesta de nuevo.. "Y la botella? " me preguntaron Y yo "Coño no sé mi mamá como que la escondió, la busqué y nada por eso me tardé"... Jajaja

El fin de semana siguiente la historia para la doctora habría llegado a su fin, yo no tenía peo en seguirla cogiendo, pero coño que no se metiera en mis peos ni me espantara a los otros culos... Ya tenia tiempo metiéndole y a otras y normal... Al llegar la vendedora se prendieron los motores, la curda la vaina.. Y hubo un mal entendido.. Todo resultó en la doctora jalando de los cabellos a la vendedora y el señor peo... Todos los vecinos salieron de sus casas a ver por el escándalo... Y todas me nombraban.. Hasta mi mamá salió pensando que yo había peleado.. Las hermanas le decían a la doctora, "Deja de estar peleando por huevo ajeno, que ese hombre es casado y eso no es tuyo" Y ella no decía nada y yo les decía a ellas que no dijeran eso, que no me nombraran... la doctora sólo que la quería matar, a la vendedora.. Al final la vendedora se fue, y la doctora por seguir con el peo le tuve que decir "Si te hubieses controlado hubieses seguido comiendo callada, pero como no pudiste ahora pasas hambre" dicho eso me fui a buscar a la otra a su casa y obvio que no me quiso parar y me culpo de todo el peo.. 

Pasaron par de semanas y yo salí por otro lado con la vendedora, no la iba a llevar de nuevo a donde aquella loca celosa... ahí si tomábamos en una licorería y nos íbamos al point... Me estaba secando esa mujer, en toda la noche no dormíamos, eran 4, 5 y hasta 6 polvos en una noche... El miembro se me hacía sangre, y eso que me ponía condón y a veces me lo quitaba para poder acabar, como ella no lubrica, la fricción era carne con carne boleta.. Sin embargo se siente muy bien... Es de esas mujeres que tocas, y se lo metes de una y es feliz... Para una rápida calentada con chuparle las tetas y morderle los piquitos y chupárselos pero chupárselos duro esa mujer de una se calentaba, se retorcía de placer... 

En octubre de ese año, un buen día me llama, "estoy asustada, que peo, tenemos que hablar"  y yo así como que, aja cálmate que pasó... La señora me sale con que, "estoy embarazada.. Y hace meses que sólo estoy contigo".. Diablos, mi chamo tenía 1 año, mi hogar mi casa mi mujer.. Mierda... "Pero ya te hiciste la prueba o que?"  le pregunto"No, aún no, pero tengo las tetas inflamadas, y no me ha venido el periodo y ya yo tengo 2 chamos, yo se cuando estoy embarazada" esa palabras, me detuvieron el corazón, sinceramente no supe que hacer, y le dije, "te llamo en un momento, estoy ocupado"... Salí de la oficina, me fumé 2 cigarros, subí a mi puesto y no coordinaba... La llamé de nuevo y le dije "Lo que estés haciendo me vale mierda, te vas ahora mismo a hacerte una prueba express pero ya.." Acto seguido ella obedeció... Y fue a hacérsela... Se la entregaban al final de la tarde, yo no almorcé. andaba loco, loco... No sabía que hacer... 

En la tarde me llama y me dice que no.. Igual siendo responsable le dije, "me mandas una foto de la prueba, a mi no me vas a matar un muchacho, quiero verla..."  Yo llegué a pensar, que por mi reacción tal vez si estaba embarazada y abortaría o simplemente se perdería... Y coño esa no es la idea tampoco.. Pero gracias a  Dios, fue negativo, no estaba embarazada, la quería matar, le dije que con eso no se jugaba.. La dejé de ver por unos meses, de verdad tenía que bajarle 2... Todos los fines de semana me iba para allá y esa mujer me estaba consumiendo... Física y económicamente... Y después de eso, menos me quería embarcar en esos peos.. Y ya mi mujer había empezado a darse cuenta de la vaina, porque como llegaba con el miembro lesionado, tenía pocas opciones, le echaba un polvo rápido o le decía que estaba cansado o me quedaba dormido a juro temprano.. Y yo no soy así, jaja más bien a cada rato ando buscando lo mío... 

Actualmente, la veo de vez en cuando (Vendedora), pero ya no con tanta frecuencia, a veces sólo voy y la visito a su casa, unos besitos y ya, comemos algo por ahí.. Si se da la cojo y ya.. Pero nada como antes... A la doctora si que la enterré.. La veo cada vez que voy a donde mi mamá pero ni la miro... Ignorada totalmente... Al final, no supo comer callada y casi explota una bomba por ella... Su hermana Tres, después que mi hermano le metió, salió embarazada, gracias a Dios no era de él... Por ahí la veo a veces, pero ya no me provoca la agarró la crisis con darle pecho a la bebe con la edad y coño...

Luego luego veo si me animo a subir algunas fotos... Super super censuradas..
Coño que bien weon coronaste esa vendedora. Si te animas sube las fotos
Buen relato mi pana. un pelo largo pero bueno. Esperamos las fotos jajaja
(30/07/2019, 3:30:32 PM)NoSoul escribió: [ -> ]Buen relato mi pana. un pelo largo pero bueno. Esperamos las fotos jajaja

Lo sé bro, es que empezar un cuento ya en el desenlace es arrecho, traté de compactarlo.. Ufff.. Faltaron detalles... Pero igual gracias...
bueno pana me gusto la historia voy a esperar esas fotos para relacionar bien la vaina
Que buen relato jeje mantiene a uno centrado en el beta, la vendedora, primera vez que leo algo de que una jeva no lubrique que raro.
(30/07/2019, 5:16:30 PM)Juve1987 escribió: [ -> ]Que buen relato jeje mantiene a uno centrado en el beta, la vendedora, primera vez que leo algo de que una jeva no lubrique que raro.

Yo estuve con una que se secó después del orgasmo y no le pude dar ni con cincel y martillo... es bandera la chama se frustró burda... la del pana @OcioCandela estaba acostumbrada pero cuando no lo están es jodido
(30/07/2019, 5:16:30 PM)Juve1987 escribió: [ -> ] la vendedora, primera vez que leo algo de que una jeva no lubrique que raro.
Hermano en la vagina hay una glándula que es la que se encarga de la lubricación de la misma... a ella la operaron y se la quitaron una vaina así.. Igual que a la chama de otro post mío, Regina X.. A ella la operaron de esa misma vaina y a ella le pasó por falta de uso... Se le inflamó y bue.. Personalmente conozco esos 2 casos.. así que sí lo creo...
(30/07/2019, 5:52:25 PM)Poved13 escribió: [ -> ]Yo estuve con una que se secó después del orgasmo y no le pude dar ni con cincel y martillo... es bandera la chama se frustró burda... la del pana @OcioCandela estaba acostumbrada pero cuando no lo están es jodido
coño esa vaina de pana es arrecha.. Pero esta caraja el calientito de la cuchara deja que entre rela.. Obvio se dilata porque esta exitada...  Pero verga después de 30 min echando machete, a juro se le tiene que irritar a uno...
Verga chamo muy buena la historia y largo el relato un coño, eso lo dicen los guebones que no les gusta leer.
(30/07/2019, 9:09:13 PM)samsung escribió: [ -> ]Verga chamo muy buena la historia y largo el relato un coño, eso lo dicen los guebones que no les gusta leer.

Gracias senior member @samsung por apreciar el relato
(30/07/2019, 6:55:24 PM)OcioCandela escribió: [ -> ]Hermano en la vagina hay una glándula que es la que se encarga de la lubricación de la misma... a ella la operaron y se la quitaron una vaina así.. Igual que a la chama de otro post mío, Regina X.. A ella la operaron de esa misma vaina y a ella le pasó por falta de uso... Se le inflamó y bue.. Personalmente conozco esos 2 casos.. así que sí lo creo...

Claro, lo digo es porque no había escuchado nada parecido, pero como decía el beto Perdomo, si lo dice @OcioCandela es verdad, es verdad, es verdad. xD
Pana OcioCandela que buen relato bro, gracias por compartir esa experiencia de vida. Hasta yo me angustie con el tema del embarazo jajaja.

Nudes4All

Estuvo chévere el relato, hermano. Me entretuve, en este buen rato de ocio, leyéndolo. Hasta un poco de suspenso tuvo, casi que aguanté la respiración en la parte donde la vendedora te dice que cree estar embarazada.

No me imagino lo que debe ser estar en una situación donde mujeres se peleen por uno cuando ya se está casado y con hijos. El escándalo, pues.

Gracias por compartir esta anécdota personal, bro. Voy a ver si más adelante me animo a compartir alguna que otra mía.
(30/08/2019, 11:49:10 PM)nudes4all escribió: [ -> ]No me imagino lo que debe ser estar en una situación donde mujeres se peleen por uno cuando ya se está casado y con hijos. El escándalo, pues.

La experiencia es así como cuando pasas por una alcabala de CICPC y llevas una bicha en el carro o andas con medio kilo de perico en el carro.. ajajaja te cagas por que te cagas.. Y sólo piensas es, en el "Me caí con los kilos" ahahahahaha

PD: no no he andado con bichas ni drogas por ahí, sólo imagino debe ser igual...

Nudes4All

@OcioCandela ¡Jajajajaja! Ya me estaba imaginando que andabas de arriba para abajo con una bicha, bro. Pero sí, me imagino que debe ser algo así. O tener los papeles del vehículo fuera de regla.
@OcioCandela Coño compa que buenas apuestas con el hermano tuyo... Puro entretenimiento sano....
Jajajaja no hermano @nudes4all nada de eso.. Gente sana soy yo.. La bicha de ron cuando mucho... Y si @Hefesto esas eran las apuestas..

Por cierto hace 3 semanas cuando sali de vacaciones estuve por esos lares y pase por la casa de la hermana de la doctora y estaba ahi, un señor le cortaba el monte del porshe y paré a saludar, andaba con su sobrino, y como siempre el besito de media luna y la cdm me agarra una nalga... Y me dice, estoy sudadita mira, y no tenia sostén.. Jejeje le hale un poco mas la camisa y se me encochinó la mente.. Me dijo que tampoco tenía pantaleta, y en efecto debia comprobar y me mostró por atrás, no tenias naita.... Y coñooooo me voy encarpando.. Estaba con sus 2 hijas y el viejo que estaba ahi.. Y bueno me pregunto que si sabia arreglar tablets y le dije que algo y vaina, pero que si la tenía ahí.. (Para que entrara a la casa a buscarla) Y me dijo "Si ya la busco" pero yo no la esperé, me le fui atrás.. jejeje Y la esperé en la puerta para ver que nadie nos siguiera.. Nadie venia... Y cuando ella iba saliendo la agarré ahí a ladito de la puerta y la besé y (debía hacerlo a juro) le mamé una tetica... Sólo eso... Porque no habían pasado 2 minutos y ya la niña más pequeña venía entrando y yo disimule y me senté en el mueble y le dije que me diera agua para revisar la tablet.. Jajajaja el sobrino está claro y es pana mio y cuando nos ibamos me dice, "maldito te ibas a pegar a mi tia ahí mismo en la sala y están las niñas... Le ibas a echar uno de gallo o que?" Le dije que pasaba luego, pero como que salió porque di vueltas y todo estaba oscuro...

Nudes4All

Este cuento está que pica y se extiende. ¡Jajajajaja! Gracias por ese update del relato, pana. Esas andanzas tuyas son una gozadera.
Páginas: 1 2