UltraForos

Versión completa: The breaking bad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien que por favor suba todas las temporadas.
coye lo mismo pediré yo pensaba q era la serie q ya estaba compartida pero bueno si alguien la tiene pásenla amigo
Ya la estoy subiendo muchachos. Al final de mañana tarde debo publicarla si no lo han hecho antes
Gracias bro!! Finoo
Movido a peticiones.
Papá Netflix ahí está todo incluyendo la película que más quieres están todas las temporadas
La mejor serie, creí que Got la superaría pero no es oro puro excepto el capítulo de la mosca
(18/08/2021, 10:59:39 AM)Charlywaffles escribió: [ -> ]La mejor serie, creí que Got la superaría pero no es oro puro excepto el capítulo de la mosca

Tienes que ver Succession. es brutal
Código:
https://series24.xyz

ahi tienes, @umbrella  
esos carajos casi siempre tienen los enlaces disponibles
(19/08/2021, 12:03:17 AM)doctorbrujo escribió: [ -> ]
Código:
https://series24.xyz

ahi tienes, @umbrella  
esos carajos casi siempre tienen los enlaces disponibles 

Gracias bebé. Ésta serie me la estoy viendo por cuarta vez.
(18/08/2021, 1:24:01 PM)admforce escribió: [ -> ]Tienes que ver Succession. es brutal

Cuéntame más
(21/08/2021, 3:13:35 PM)Poved13 escribió: [ -> ]Cuéntame más

Un magnate de medios intenta mantener a flote su imperio, sus hijos quieren el poder de la empresa.... corrupcion, drogas, dinero, y es de hbo..
(22/08/2021, 4:12:01 AM)admforce escribió: [ -> ]Un magnate de medios intenta mantener a flote su imperio, sus hijos quieren el poder de la empresa.... corrupcion, drogas, dinero, y es de hbo..

Gracias por el dato
Yo ahorita me estoy viendo por segunda vez esta serie que daban en MTV.

[Imagen: 70142382-2.jpg]
Laguna Beach: The Real Orange County
(22/08/2021, 4:12:01 AM)admforce escribió: [ -> ]Un magnate de medios intenta mantener a flote su imperio, sus hijos quieren el poder de la empresa.... corrupcion, drogas, dinero, y es de hbo..
Vi par de episodios y me pareció medio ladilla bro
(4/10/2021, 5:06:13 PM)Poved13 escribió: [ -> ]Vi par de episodios y me pareció medio ladilla bro

AJJAJAJAJ Bueno cada quien tiene sus gustos
(6/10/2021, 2:05:01 PM)admforce escribió: [ -> ]AJJAJAJAJ Bueno cada quien tiene sus gustos

no le pares, a él le gustó Élite.
(6/10/2021, 2:44:01 PM)umbrella escribió: [ -> ]no le pares, a él le gustó Élite.

Tú qué hablas mmg que tú veías floricienta
Páginas: 1 2