UltraForos

Versión completa: Origen de tu UserName
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Nudes4All

(18/04/2020, 9:27:43 PM)umbrella escribió: [ -> ]Verga, yo era así. Pela bola, pero caché.

Es decir, primero muerto que sencillo. Sleepy Sin importar la clase social.
Primero muerto, que bañao en agua e coleto
En mi caso cuando cree mi user viene de la primera palabra que se me ocurrió. No tiene mucha historia eso.

Pero ahora le doy varias interpretaciones cuando o leo.
puede ser:

1) Una yuca musculosa. O sea una Yuca, yuca.

2) Una referencia lejana a que vine a ver culos ya que:

               Yuca ---> Tubérculo ----> Tu ver culo

Ahora también pienso que todos seriamos más felices si sembráramos mucha yuca.
Aunque personalmente llegue al foro para rayarla jajaja

Saludo agrícola!

Nudes4All

(30/04/2020, 1:11:25 AM)yucayuca escribió: [ -> ]Pero ahora le doy varias interpretaciones cuando o leo.

Carajo, es una de las explicaciones de origen sobre nombre de usuario más completas que han dado aquí. Lo mejor, es que todo calza perfectamente sin necesidad de forzar las cosas. Y pensar que te colocaste eso porque fue lo primero que se te ocurrió sin mayor trasfondo.

Aplausos de mi parte, Sr. Agricultor. Si nos vas a traer temas con ese nivel de redacción, análisis y explicación, cosas buenas le deparan a la comunidad y a ti. ¡Jajajajaja! Ahora, ve a rallar esa yuca.
Viene de cuando estaba en el liceo, si de casualidad hablabas de sexo o mujeres desnudas, salia un grupito a llamarte, perro, sucio, y demas "insultos" de ese tiempo. Tenia unos panas que me decían así a modo de broma, tipo: perro habla de tal cosa. Se me ocurrió por aquel tiempo ponerle algo mas de "estilo". Entonces empece a utilizar ese usuario cuando me registraba en paginas con contenido +18. Incluso aun tengo un usuario igual en poringa de mas de 9 años pero jamas fui activo en ningún foro o pagina.
A ver, a ver, me he reído bastante con eso de los nicks, si me acuerdo de lo que dice @samsung del usuario Real King, que creo que después me parece era King Nestor en el boom de los blogs, el blog de King Nestor, no sé si era él mismo en realidad, pues mi nick viene de un blog, y mi primer avatar, era una imagen en miniatura del usuario Talion o Tascon me parece que se llama, no se no me aparece con el arroba, que se me guardó en imágenes temporales de Internet y por eso lo agarré de ahí, antes los avatar permitido eran de 40x40, era como un marcianito azul, él lo tenía negro el mismo marcianito, la verdad que tengo tiempo que no se de Talion o Tascon, bueno en fin, Yo tenia el mismo nombre que mi papá y para diferenciarnos, mi papá era Fulano el viejo y a mí me decían Fulano Segundo, entonces en el blog, sólo cambié el Segundo a Second y le agregué el Wear como SecondWear que no uso aquí, por la propaganda de hace muchísimos años Gotcha Sports Wear, que más nunca salió esa marca, por eso el SecondWear en el blog, aquí solamente Second, hasta hace poco second en minúsculas, el avatar lo cambié recientemente, para que Talion o Tascon no se confundiera conmigo, jajajaja una vez me dijo que yo había escrito y pensaba que era él, y lo mismo me pasaba a mí cuando Talion escribía y yo verga esta vaina cuando la escribí yo, y era él, la verdad que no se que es de la vida de Talion o Tascon, después cuando nos obligaron a colocar los avatares coloqué este de segundos lugares en google imágenes, sin complicarme mucho así como @NegeevDrohaeris con sus dos mangos, y yo pensaba que su nick tenía algo que ver con NeoGeek de la tecnología en informática

Nudes4All

(19/05/2020, 11:21:25 PM)Second escribió: [ -> ]...y mi primer avatar, era una imagen en miniatura del usuario Talion o Tascon me parece que se llama, no se no me aparece con el arroba...

¿Será que te refieres a @TaquionBig Grin Encaja a la perfección con lo que describiste. Él se aparece por aquí de vez en cuando.
(19/05/2020, 11:21:25 PM)Second escribió: [ -> ]él lo tenía negro

La mejor historia de los avatar por diferencia.
(20/05/2020, 12:34:00 AM)Nudes4All escribió: [ -> ]¿Será que te refieres a @TaquionBig Grin Encaja a la perfección con lo que describiste. Él se aparece por aquí de vez en cuando.
Si exacto el marcianito de @Taquion como explicaba el día que yo ingresé a ultraforos me pedían una imagen de perfil y la busqué en archivos temporales de internet, seleccioné esa sin saber que se había guardado de aquí cuando usaba el internet explorer por esos años 2008

(20/05/2020, 8:24:36 AM)umbrella escribió: [ -> ]La mejor historia de los avatar por diferencia.

Te refieres a lo que dije de que él lo tenía negro y yo azul,yo estoy hablando es de avatares no de otra cosa jajaja, ese avatar aún lo tengo en Ultrafotos, no lo he podido cambiar tampoco
(21/05/2020, 7:17:44 PM)Second escribió: [ -> ]Te refieres a lo que dije de que él lo tenía negro y yo azul,yo estoy hablando es de avatares no de otra cosa jajaja, ese avatar aún lo tengo en Ultrafotos, no lo he podido cambiar tampoco

aaaaaaahmmmmmm oook! Yo me imaginé otra cosa, bueno menos mal, ya aclaraste!. Te malinterpreté.
(24/05/2020, 4:54:45 PM)FromBerlinni escribió: [ -> ]creo que ya tengo foto de perfil, a ver quien me dice algo uno dos tres probando

Ahora seria bueno que pases por aqui, te integres a la comunidad. Por ejemplo en este tema puedes explicarnos el origen de tu username.
(24/05/2020, 5:23:30 PM)Mr.305 escribió: [ -> ]Ahora seria bueno que pases por aqui, te integres a la comunidad. Por ejemplo en este tema puedes explicarnos el origen de tu username.

ya me puse un avatar jaja y el nombre es por una pelicula del Studio Ghibli (PorcoRosso)
@second sabes que me habia puesto a pensar sobre eso antes de ponerme mi nick y como estaba enfiebrado con el juego de tronos dije por qué no sumamos esto con esto y bueno de allí salio Negeev Drohaeris.

@FromBerlinni esa es la tienda del viejito que hace el avion de Porco o es el amigo de Marco? tengo esa duda
(2/06/2020, 7:48:54 PM)NegeevDrohaeris escribió: [ -> ]@second sabes que me habia puesto a pensar sobre eso antes de ponerme mi nick y como estaba enfiebrado con el juego de tronos dije por qué no sumamos esto con esto y bueno de allí salio Negeev Drohaeris.

@FromBerlinni esa es la tienda del viejito que hace el avion de Porco o es el amigo de Marco? tengo esa duda

es el mejor amigo de Marco, cuando estan en el cielo volando y los ven a lo lejos, por ahi va la escena!!
(2/06/2020, 8:26:43 PM)FromBerlinni escribió: [ -> ]es el mejor amigo de Marco, cuando estan en el cielo volando y los ven a lo lejos, por ahi va la escena!!


Caray si es cierto! esas escenas son geniales, sobre todo cuando el montón de aviones resucitan
Saludos niñas. 

Cómo aquí en este foro lo que se hace es nominar o criticar a las mujeres como Ganzos rosados, yo nomino 
a estos caballeros del zodiaco para que cuenten el porque de sus username.

@dogs @emil @rst14 @Borco @ciaxxx @starccs @usuario @birriondo89

(10/03/2020, 10:46:11 PM)Nudes4All escribió: [ -> ]Algunos lo tenemos bastante complicado en ese aspecto. ¡Jajajajaja! Por eso, vivo cambiándome el avatar. No tengo una identidad virtual fija.

Jejeje pero llevas rato sin uno.
(25/02/2021, 8:43:46 AM)umbrella escribió: [ -> ]Saludos niñas. 

Cómo aquí en este foro lo que se hace es nominar o criticar a las mujeres como Ganzos rosados, yo nomino 
a estos caballeros del zodiaco para que cuenten el porque de sus username.

@dogs @emil @rst14 @Borco @ciaxxx @starccs @usuario @birriondo89


Jejeje pero llevas rato sin uno. 

Hola bebé! Chamo mi username no tiene ningún significado en particular. Hasta donde yo recuerdo, lo que hice fué crear un username rápido(por eso el xxx) y a los coñazos para poder entrar al foro sin ningún peo. Yo venía a mirar nada más y a usar los links que posteaban en la sección de juegos y tal; pero nunca planeé participar activamente en el foro ni nada. Todo lo demás me imagino que ocurrió manera natural, porque no recuerdo nada de como empecé a participar aquí... me imagino que fué gracias a mí SENSEI Matrixsex  Heart
(25/02/2021, 8:43:46 AM)umbrella escribió: [ -> ]Saludos niñas. 

Cómo aquí en este foro lo que se hace es nominar o criticar a las mujeres como Ganzos rosados, yo nomino 
a estos caballeros del zodiaco para que cuenten el porque de sus username.

@dogs @emil @rst14 @Borco @ciaxxx @starccs @usuario 

Pense que lo habia hecho, pero creo que fue en otro post. Pues no tiene ningún origen todo raro ni nada, mas bien medio simple jajajaja. Un dia me registre en una pagina y no queria usar mi nombre y se me ocurrio borco solo porque si la verdad. asi que lo uso en sitios donde no tenga que poner mi nombre. Asi que si ven un borco o borcoo por ahi es muy posible que sea yo jajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10