UltraForos

Versión completa: Un consejo, una confesión y una mentira.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Un consejo: nunca hay que dejar de ser detallistas, las mujeres en su gran mayoría (porque no todas son "malas") no están esperando algo costoso, un viaje a la luna o un carro. A veces con el solo hecho de escribirles una nota en un papel a ellas eso le mata. No es por joda pero a veces eso de las manualidades me ha funcionado burda, he estado pelando bolas y las he matado que si con una pancarta, o alguna otra maricada.
 
Una confesión: aún ni mamá no sabe que en 8vo grado me expulsaron por 3 días, yo fui esos 3 días a clases y vi clase y todo, la coordinadora nunca me vio, mis panas me ayudaron bastante en el camuflaje.

Una mentira:  voy saliendo (jaja)
Un consejo: No hay que confiar en nadie... Mi abuelo decía, solo confía en tu mamá, en tu guante y en tu guitarra... (él también era pelotero y músico) (yo solo pelotero)

Una confesión: La mejor novia que he tenido (algo como el amor de mi vida) la perdí después de 8 años porque le eché leña a su hermana menor...

Una mentira: esa chama es una loca que simplemente le da me gusta a todo lo que publico

Jajaja está bueno esto
(16/08/2019, 1:37:06 PM)Poved13 escribió: [ -> ]Un consejo: No hay que confiar en nadie... Mi abuelo decía, solo confía en tu mamá, en tu guante y en tu guitarra... (él también era pelotero y músico) (yo solo pelotero)

Una confesión: La mejor novia que he tenido (algo como el amor de mi vida) la perdí después de 8 años porque le eché leña a su hermana menor...

Una mentira: esa chama es una loca que simplemente le da me gusta a todo lo que publico

Jajaja está bueno esto

Bro quedé con ganas de leer más sobre la hermana menor!
Jajaja ese cuento lo eché hace tiempo en algún post, la carajita yo la conocía desde que tenía 10 años, hasta la llevaba a la escuela. Yo era como su papá porque la suegra las crió solas (a mi ex y a ella) la coñita me confiaba todo... cuando ya tenía 18 años hasta me presentó al noviecito para que yo le diera mi opinión y se lo aceptara...
Pasados unos meses llegué a la casa y la encontré sola llorando esperándome para contarme que el hijo de putica le había salido con groserías... me puse a hablar con ella y a aconsejarla... Así estuvimos hasta bien tarde y me dio un beso y me dijo que desde niña yo le gustaba.. y yo... tas loca quédate quieta... Pero que va... el machete se me paró de inmediato y cuando me di cuenta la tenía crucificada... al rato llegó la hermana y lo demás es historia

Nudes4All

Un consejo: no se rindan antes de comenzar con algo nuevo. A veces, el miedo a lo desconocido nos embarga de tal modo que desistimos de hacer algo que teníamos planeado por el simple hecho de fracasar. Recuerden que el mejor maestro es el error, se puede aprender mucho de ellos.

Una confesión: en mi primer semestre en la universidad, dormí tres noches (no consecutivas) con una chama que conocí ahí porque veíamos una materia juntos; ella me gustaba burda pero tenía novio (en otra ciudad, ¡jajajaja!) y por eso no me dio el "sí", pero yo también le llegué a gustar mucho a ella, me lo confesó la segunda noche que se quedó a dormir en mi casa (convencimiento a punta de labia y confianza). Hasta que la cagué por forzar tanto que terminara con ese tipo, dejó de hablarme y abandonó la universidad como al tercer semestre. A día de hoy, la sigo como una sombra.

Una mentira: "solo la puntica".
Consejo: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. mis panas por experiencia si quieres hacer algo hazlo y punto. Mañana es tarde o simplemente mañana no puede llegar.

Confesión: Me quiero cojer a una vieja en mi trabajo pero no me atrevo ( es mucho mayor que yo ). Lo peor del caso es que ela me dijo que también queria. jajaja

Mentira: Tranquila, mi amor no vamos a hacer nada.

Corolario

Consejo: no ahorren, todo lo que puedan guardar de dinero pónganlo inmediatamente en algo productivo, cualquier actividad que dé buen porcentaje de retorno. Cualquier cosa encima del 6-7% (en moneda dura obviamente) es algo bueno. No tienen que ir de agallúos en la vida pidiendo 25% anual ni tampoco andar metiendo plata en un banco para que ellos hagan plata con su plata. Convertir el dinero en bienes activos.

Confesión: hace 4 años anduve cagadísimo porque se me inflamó una bola y pensé que era algo por la vida que llevaba. Al final fue una infección pendeja porque me afeité ahí abajo, me raspé un poco y al día siguiente me metí a una piscina que se la pasa repleta de carajitos.

Mentira: ya te voy a transferir, dame un chance.
(16/08/2019, 1:49:17 PM)Poved13 escribió: [ -> ]Jajaja ese cuento lo eché hace tiempo en algún post, la carajita yo la conocía desde que tenía 10 años, hasta la llevaba a la escuela. Yo era como su papá porque la suegra las crió solas (a mi ex y a ella) la coñita me confiaba todo... cuando ya tenía 18 años hasta me presentó al noviecito para que yo le diera mi opinión y se lo aceptara...
Pasados unos meses llegué a la casa y la encontré sola llorando esperándome para contarme que el hijo de putica le había salido con groserías... me puse a hablar con ella y a aconsejarla... Así estuvimos hasta bien tarde y me dio un beso y me dijo que desde niña yo le gustaba.. y yo... tas loca quédate quieta... Pero que va... el machete se me paró de inmediato y cuando me di cuenta la tenía crucificada... al rato llegó la hermana y lo demás es historia
Jajaja csm! No no había leído esa historia, no que yo recuerde!. La inquisidora te excumulgó.

(16/08/2019, 2:42:11 PM)NoSoul escribió: [ -> ]Consejo: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. mis panas por experiencia si quieres hacer algo hazlo y punto. Mañana es tarde o simplemente mañana no puede llegar.

Confesión: Me quiero cojer a una vieja en mi trabajo pero no me atrevo ( es mucho mayor que yo ). Lo peor del caso es que ela me dijo que también queria. jajaja

Mentira: Tranquila, mi amor no vamos a hacer nada.

Marico, aplica tu consejo!
(16/08/2019, 4:34:15 PM)umbrella escribió: [ -> ]Marico, aplica tu consejo!

jajajaja mejor dicho imposible! @NoSoul no dejes a esa vieja para mañana
Un consejo: Aprovechen cada relacion que tengan, hasta lo ultimo, incluso los culitos, cojan, compartan, vivan plenamente aunque tengan que olvidarse al otro dia.

Una confesión: Faltan pocos meses para ser papá y tengo que confesar que tengo miedo de no ser un buen padre.

Una mentira: *cuando me hacen sexo oral* tranquila que yo te aviso cuando este a punto de acabar.
Consejo: Viaja todo lo que puedas. El dinero mejor gastado no es comprar joya, carros o en ropa, sino en viajes. Ya que lo vivido, aprendido y conocido,  es lo unico que nos vamos a llevar de este mundo senores.

Confesion: Una vez de muchacho, me meti en un departamento que los vecinos estaban de viajes. Y me robe unos cds y un Disman. Y lo peor de todo, es que le echaron la culpa al conserje, por que el era el unico que tenia las llaves. Y era una buena persona. Nunca dije nada.

Mentira: Yo jamas te montaria cachos mi amor..
Consejo: Tengan una profesión y también aprendan un oficio(carpintería, mecánica, albañilería, etc), con eso jamás pasarán hambre en ningún lado.

Confesión: La prima de mi esposa cuidaba a mis hijos cuando estaban pequeñitos y en una de esas noches, le ofrecí un masaje en el cuarto de los niños y la desnudé completa, no la follé porque era virgen (17 años pero un mujerón con madres tetas) y no me iba a calar ese rolo de peo, pero si pude tocarle todo lo que me dio la gana.

Una mentira: Qué se yo de quien es ese beso en la camisa? en el metro todo el mundo se recuesta y no lo cogen a uno de vaina.
Consejo: Vivan su vida, disfruten todo lo que puedan y no piensen tanto las cosas que las oportunidades solo se presentan una vez en la vida y nunca sabemos cuando la vamos a peder. Mejor una vida llena de experiencias (así sean negativas) que una vida llena de arrepentimiento.

Confesión: Amo a mi esposa pero si algún día me gano la lotería la voy a mandar al carajo porque esa plata no va a durar ni un semana.

Mentira: No mi amor, te ves hermosa con esa barriga.
(16/08/2019, 8:20:49 PM)ironman350 escribió: [ -> ]Un consejo: Aprovechen cada relacion que tengan, hasta lo ultimo, incluso los culitos, cojan, compartan, vivan plenamente aunque tengan que olvidarse al otro dia.

Una confesión: Faltan pocos meses para ser papá y tengo que confesar que tengo miedo de no ser un buen padre.

Una mentira: *cuando me hacen sexo oral* tranquila que yo te aviso cuando este a punto de acabar.

Felicidades mano!
(16/08/2019, 5:08:42 PM)Poved13 escribió: [ -> ]jajajaja mejor dicho imposible! @NoSoul no dejes a esa vieja para mañana

jaja si lo e pensado de verdad. pero no me convence de mucho. tiene cara de diabla pero fisicamente no me trae mucho.
consejo: la vida es una sola aprovecha todo lo q te da y disfruta lo q se pueda no te amargue por todo o por q la cosas salen mal aveces tiene q ser así para aprender y solucionar en un futuro.

una confesión: en la universidad al 4semestre conocí una muchacha q creo q era el amor de mi vida siempre estábamos junto hacíamos casi siempre todo junto ella tenía novio pero bueno la vida es así ahora ella está casada y tiene hijo e igual siempre estamos escribiendonos es mi mejor amiga y aveces me manda fotos atrevida jajajajaha

una mentira: amor tu me gusta demasiado tranquila no vas a salir embarazada a la primera jajajajajajajajaja
mi pana @huawei01 todos hemos tenido ese amor frustrado que nos conoce todo y ahora es de plena confianza
(19/08/2019, 12:38:34 PM)Poved13 escribió: [ -> ]mi pana @huawei01 todos hemos tenido ese amor frustrado que nos conoce todo y ahora es de plena confianza
jajajajaha pero no todos se atreven a confesarlo jajajajajajaj
Páginas: 1 2 3