UltraForos

Versión completa: Guía para usar el foro desde el celular
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes amigo del foro bueno creare este post.
Para los que no toca como a mí q no tiene laptop ni PC y solo tiene la opción de utiliza el celular como medio para conectarte al foro.

Bueno si tienen un android la mejor opción es chrome si tiene iPhone lo mejor que puede hacer es descargar Google Chrome también te sirve safari pero es un poco más más tedioso.

​​​​​y si eres como yo q no le gusta gastar mucho megas y poco saldo utilizo un navegador q consume menos como el opera mini.

Bueno primero empezaré con el Google Chrome también q para navegar dentro del foro este lo que tiene q hacer es colocar la opción q está a mano derecha donde aparece los tres puntos colocar la opción de mirar cómo ordenador ya q si no utiliza de esta manera no lograra te permitirá hacer algunas cosas como responder los mensajes, o citar algunos post, responder MP o crear un post.

Pasó 2): si vas a crear un post en el foro desde el celular es el mismo procedimiento q el navegador pero en ultraforo2.0 q es el servidor de foto del foro en este tendrá q poner la misma opción de colocar en en modo navegador.

Pasó 3): cuando esté en ultraforo2.0 utilizar la opción de buscar la imágenes en el archivo del teleftel como si fuera la PC a cargar la imágenes te da la opción de seleccionar la imágenes seleccionadas la 5 primera y utiliza el BBCode imagen grande y la copia a dónde vas a crear el post lo mejor q puede hacer es copiarla en un mensaje ya q al irte al ultraforo2.0 algunas vecesborra lo que copiaste después selecciona la demás imagenes y le da la opción de BBCode imagen pequeña.

Bueno así es con Google Chrome.
_________________________________

Con opera mini ese lo utilizo más para ver algunos post pero no utilizo para publicar pero en este también tiene una opción para poder hacer es quitar modo de ahorro de datos y te aparece la página del foro como en modo navegador y podrás hacer lo mismo del foro pero si envargo algunas funcione no la hará.

y si utiliza el foro desde mega y no le quiere quitar el ahorro de energía y quiere responde un mensaje también puede le da la opción de responder mensaje le da responder y luego cuando ya publicaste la respuesta le da la opción de editar y le da opción edición rápida y coloca la respuesta.

Para ver los vídeos descarga la aplicación de mega es mejor q el navegador.

Bueno esto es básicamente como utilizo el foro desde el celular cualquier duda amigo en los comentarios puede realizar cualquier pregunta.
(22/08/2019, 3:10:53 PM)huawei01 escribió: [ -> ]Bueno primero empezaré con el Google Chrome también q para navegar dentro del foro este lo que tiene q hacer es colocar la opción q está a mano derecha donde aparece los tres puntos colocar la opción de mirar cómo ordenador


Pasó 3 lo mejor q puede hacer es copiarla en un mensaje ya q al irte al ultraforo2.0 algunas vecesborra lo que .



Para ver los vídeos descarga la aplicación de mega es mejor q el navegador.

.

Mi pana, solo dejé esas frases para no citar todo el post, muchos no entenderán. Pero tremendo post, yo solamente uso el foro desde el celular (iPhone 6), casi nunca desde PC

Y todo lo que dices lo descubrí dando coñazo, pero es tal cual como lo dices. Gracias de verdad, y a los panas que se enredan usando el foro desde el celular pasen por aquí
jajajajajaja si vale es complicado bueno no mucho la verdad pero tiene un poco de ciencia jajajajajajaj @Poved13
Bueno por lo menos ya es un avance tener una guia y que los novatos no se den tanto coñazo. Eso hasta que tengamos una version movil decente.
Movido desde general
Yo descubrí todo eso dando coñazo
Excelente mi pana. Me pasaba lo mismo al principio, y tambien lo descubri a los coñazos como los panas: si no estas en modo escritorio no puedes responder mensajes (despues de testamentos bien pensados y laboriosos, pum! Todo el esfuerzo desaparecido). Pero bueno, son experiencias... Tambien deberian revisar que pasa que hay tantas ventanas emergentes cuando uno trata de ingresar desde el celular. No soy un experto en el tema, pero me imagino que hay enlaces para redirigir ocultos en el codigo (realmente no se si es asi o es algo en mi celular), pero me pasa muy a menudo. Yo lo que hago es habilitar la opcion de bloqueo de ventanas emergentes y la mayoria ya no me salen, pero hay algunas que siguen pasando...
@The Gambler no las deshabilites. Cuando te salgan las cierras y ya bro. Gracias a esas dos pestañitas es que existe ultraforos. Yo no entiendo ni papa de esa vaina pero @Pzykophat te puede explicar mejor
(16/09/2019, 4:50:45 PM)The Gambler escribió: [ -> ]Tambien deberian revisar que pasa que hay tantas ventanas emergentes cuando uno trata de ingresar desde el celular. No soy un experto en el tema, pero me imagino que hay enlaces para redirigir ocultos en el codigo (realmente no se si es asi o es algo en mi celular), pero me pasa muy a menudo. Yo lo que hago es habilitar la opcion de bloqueo de ventanas emergentes y la mayoria ya no me salen, pero hay algunas que siguen pasando...

Son solo dos. Entras y luego presionas en el logo para que salten. Listo, ya no te salen mas hasta 24 horas. Si mantienes tu sesión iniciada te sale solo 1 por 24 horas y es la publicidad que mantiene los gastos del foro.
Hay dos apps (Android) que me gusta para visitar el foro.

Si quieres algo sencillo, para matar el quesito con los posts, yo uso UC Broser mini en la version 10.7.8 es super mas ligero que el mismo Opera mini. OJO: No esta en playstore, y no sirve para comentar a menos que le actives el modo lento.

Con Firefox Quantum para android en su version Incognito, me parece que va mucho mas rapido que en el chrome. Lo unico malo es que no guarda historial
Así subo imágenes desde mí tlf con ultraforos.net/pics

[Imagen: k99fq91c8wo3.jpg]
[Imagen: b8pgrslgt1x2.jpg]
[Imagen: 0kxtnjb0okel.jpg]

Jamás me he visto en la obligación con respecto al foro de poner el navegador en forma de escritorio, JAMÁS.
Deje pegado este tema porque lo ando linkeando a los que preguntan. Que @huawei01 los atienda por aqui.
Cómo puedo poner una foto en un post.. desde safari! Tengo rato buscando y no le encuentro la vuelta..

Nudes4All

@AgnV70 ¿No puedes acceder al host de imágenes del foro con ese navegador? Imagino que estarás intentando desde un iPhone, ¿no?
(3/04/2020, 6:07:11 PM)Nudes4All escribió: [ -> ]@AgnV70 ¿No puedes acceder al host de imágenes del foro con ese navegador? Imagino que estarás intentando desde un iPhone, ¿no?
Si mano estoy intentando hacerlo desde el iPhone y le doy a la imagen de la Fotico y me sale una x cuando pongo el link de la foto

Nudes4All

@AgnV70 Aaaaah, no. Es que así no se hace, amigo. Si subes la imagen al host de imágenes del foro (ultraforos.net/pics), bastará con que en las opciones que aparecen debajo de la imagen, al abrirla en grande, le des a "Insertar" y ubiques el código BB deseado (si la foto en grande enlazada, mediana enlazada, miniatura enlazada) y pegues el código en el editor de texto cuando vas a hacer un comentario.

Eso es todo. ¿Has revisado la guía para hacer el proceso desde una computadora? Es muy similar y te ayudaría a llenar los vacíos de conocimiento que puedas tener. Dime y te enlazo a ella.
Perfecto, entonces ahora veo cómo es la cosa bien y quizás hasta me lance un poco con material... gracias Hno intentaré ver cómo ew

Nudes4All

@AgnV70 Por aquí estamos siempre a la orden para todas las dudas e inquietudes que otro usuario pueda tener. Cualquier cosa, ya sabes qué hacer.
Páginas: 1 2