UltraForos

Versión completa: Participacion de Venezuela en el Mundial de baloncesto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


[Imagen: Mundial.jpg]

 
La selección de Venezuela perdió ante Polonia 80-69 en su estreno en el Mundial de Baloncesto que se juega en China.
Polonia hizo gala de mayor regularidad en los tiros de campo y de su mayor estatura para vencer a Venezuela, que si bien al principio se apoyó en los tiros de tres puntos, cuando comenzó a perder efectividad en este departamento no tuvo más argumentos.
La selección Vinotinto abrió con Heissler Guillent, José Vargas, Dwight Lewis, Miguel Ruiz y Néstor Colmenares.
Polonia lo hizo con Aaron Cel, A. J. Slaughter, Mateusz Ponitka, Adam Waczynski y Adam Hricaniuk.
Los parciales fueron de 22-24, 22-12, 16-15 y 20-18. Estos números indican que Polonia administró la ventaja que sacó en el segundo cuarto.
Los mejores por Venezuela fueron Pedro Chourio con 15 puntos y Colmenares con 14 y 7 rebotes. Por el equipo vencedor Michal Sokolowski anotó 16 puntos y Ponitka 15.
Ambos países forman parte del Grupo A junto al anfitrión China y Costa de Marfil. Contra este último será el siguiente compromiso de la Vinotinto. Como en la fase de grupos clasifican dos de cuatro será vital en las aspiraciones de Venezuela para ir a la siguiente ronda una victoria.






Bien cuesta arriba se pone la clasificación porque si bien a Costa de Marfil se le puede hacer el trabajo, con los chinos si lo veo más complicado pero no imposible..
Quedamos en un grupo demasiado jodido....hay sangre nueva en el equipo pero falta carburar...
Se comenzó muy bien y nos fuimos apagando!!

Nudes4All

Con el comienzo que tuvieron en el partido, se hubiese podido vislumbrar una victoria pero desafortunadamente, se perdió el ritmo. Intentaron apretar en últimas instancias pero no fue suficiente, más que todo después del resultado del segundo cuarto. Esperemos a ver cómo se desarrollan las cosas en los siguientes partidos por disputar.
Mi pana @the_specialone .... tu te acuerdas de un jugador de Nba que se llamaba Delonte West?? Mas que todo jugo en Cleveland. Estuve leyendo y que el carajo hoy en dia es un indigente en USA.... sera cierto.?
@Hefesto ayer justo lei esa nota donde hablaban sobre ese caso, no recuerdo nada de el como jugador. Yo siempre digo como esa gente que gana tanta plata llega a esos niveles. aqui tenemos bastantes casos el q mas recuerdo es el de walcott robert que llego a estar tambien en la indigencia y vivia en el gimnasio
@Hefesto la fama y la mala inversión de los fondos conduce a eso, por no mencionar las drogas. pero bueno que se le hace.
Bueno el primer partido siempre es difícil espere q la selección se caliente más vas a ver
Ganó Venezuela a Costa de Marfil con pizarra de 87-71. La Selección Nacional de Baloncesto dejó su marca en uno ganado y uno perdido. El próximo miércoles va contra China para cerrar el grupo “A” del Mundial de Baloncesto 2019.
(2/09/2019, 10:32:14 AM)the_specialone escribió: [ -> ]Ganó Venezuela a Costa de Marfil con pizarra de 87-71. La Selección Nacional de Baloncesto dejó su marca en uno ganado y uno perdido. El próximo miércoles va contra China para cerrar el grupo “A” del Mundial de Baloncesto 2019.

En ese partido se las juega todas... A echar el resto los vinotinto...

Nudes4All

Qué bien que tengan oportunidad de clasificar, vale. Espero que sí puedan medirse bien ante China.
VENEZUELA hace historia y clasifica por primera vez a la segunda ronda del Mundial de Baloncesto

Venezuela 72-59 China
Es la selección que nos ha dado más alegrias y la más abandonada
El ultimo campeonato de Lpb todavía me pregunto como se realizó? Porque a nivel organizativo fue la propia caimana
lo armaron de broma porq se les venia la multa fiba y eso fue un vente tu a jugar
loco... tu eres mas fanático de basket que yo.. deberias lanzar un post para opinar sobre importados en la lpb... me hiciste recordar a Jermaine Walker, Ruben Nemhard y su particular cobro de libres, askia Jones, Robert Washington... hablandote de tiempos relativamente modernos... que buena época vale..
(4/09/2019, 11:29:19 PM)Hefesto escribió: [ -> ]loco... tu eres mas fanático de basket que yo.. deberias lanzar un post para opinar sobre importados en la lpb... me hiciste recordar a Jermaine Walker, Ruben Nemhard y su particular cobro de libres, askia Jones, Robert Washington... hablandote de tiempos relativamente modernos... que buena época vale..

Compa Askia era una vaina muy arrecha, diría que es el importado que más alegrías de ha dado a Guaiqueries. Por cierto que esa gente en un par de temporadas se trajeron de Puerto Rico a Piculin Ortiz, claro ya estaba en declive pero no dejó de ser un espectáculo tener a ese tipo aqui
Páginas: 1 2