UltraForos

Versión completa: UB Bikini Abril -Espécial de comics-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Ass adiction!!! pana se paso! llevaban tiempo sin colocar alguien diferente en la UB, se reinvindicaron a lo grande! (0)l(0)

Luis Miguel...

Lo mejor de esa revista es mi Marjorie al final jajaja xDD
No vale q buena esta Alexandra =D
Lo unico es q la tipaaaa es masiaooooo antipatica, despues de salir de estrellas de la musica ya se creia la gran webonaaa
Diooosss Alexandra es INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Saludos...

morfito

muy buena la representación !!!!
Gracias por todo este material Wink

saludos,

ChuShoX

Como siempre Excelente tus UB scans Vader! mis favoritas de esta edicion fueron Valeria Ciarcia y Alexandra Rodriguez! Muchas gracias por compartir sta revista cada mes con nosotros xD!

heber1952

...como siempre. excelente trabajo!!!...veinte puntos, son pocos para la calidad del aporte y para el esfuerzo...gracias...
Congratulation!!

Thx.........

eduarlimp

Muchas gracias pana! Tremendo trabajo!
Gracias pana vader por tan valioso aporte como siempre botandote con los scans
esta alexandra lo que esta es ricota
calientito y bueno, 100 puntos

gabosocorro

tremendo post, alexandra que buena estas como que te echaste silicon en las nalgas tambien de todos modos, te veis buenisima, y vanessa peretti que mujer tan bella
Uff tremendos Scans muchas gracias, esta excelente la revista!
Compadre como siempre sus scans causando sensación entre los usuarios de UF y los no usuarios tambien....
Eso de que te reconocen a distancia por ser el "Difusor de Imágenes" de la UB a nivel nacional es impresionante.....a estas alturas deberían de pagarte tu buen sueldo, cestaticket, LPH y toda esa vaina :icon_lol:

Felicitaciones por los scans....

Krn

graacias mi pana.. buenisiimos los scans... y la revitsa bueniismaa.

manolounexpo

Epale pana vader, yo creo que todos deberiamos sacar cuenta de la cantidad de dinero que nos has hecho ahorrar, increible jejeje. gracias hermano
Grande Vader!! :clap:
alexandra rodriguez tiene el super culo! esta de tu a tu con jessica grau ggg super rica, thx vader por este trabajo
Páginas: 1 2 3 4