UltraForos

Versión completa: En el Batman Day ¿¿Cuál es tu Batman favorito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: f2b1481318830192.jpg]

Hoy uno de los superhéroes más populares y queridos en el mundo está cumpliendo 80 años
Mi favorito hasta los momentos es el Joker interpretado por Heat Ledger. Y estoy esperando a ver la nueva película del Joker interpretado por Joaquin Phoenix. De los que han interpretado a Batman ninguno me parece la gran cosa.............
Para mi los mejores han sido christian bale y michael keaton
Me voy con george clooney...
Christian Bale, es el tipo de actor que se mete de lleno en el guion y de verdad que su actuación en la saga de Batman lo hizo muy bien.
(21/09/2019, 1:32:54 PM)desconocido66 escribió: [ -> ]Me voy con george clooney...

Deberías ser baneado.

Me quedo con Cristian Bale, Adam west y la estetica que le da afleck como un Batman ya maduro me gustó.

Nudes4All

Christian Bale. Sin duda alguna.
estuve indeciso pero me parecio mejor bale, concuerdo tambien en el batman de affleck por darle un sentido mas maduro.
El mejor que interpretó a Batman para mí es Christian Bale por más que Keaton también sea un clásico... aparte que en la película de Bale como Batman estuvo el mejor Joker de todos los tiempos Heath Ledger eso suma mucho más puntos
Bale de los ultimos, y West por que fue el que vi durante muchisimos años en blanco y negro
Quien es Ben Afleck?
odio a ben afleck es una mierda el hermano actua mejor, lo odio desde que dejo morir a bruce willis en armageddon
Jajajjajajajaj csm con tu comentario @Brett jajajajajajaja

Nudes4All

(21/09/2019, 2:26:55 PM)Brett escribió: [ -> ]odio a ben afleck es una mierda, lo odio desde que dejo morir a brice wilis en armageddon

¡JAJAJAJAJAJAJA! Me hiciste la tarde, pana.
Bruce le Trancó la escotilla de la Nava espacial.
Aquel que, misteriosamente, lograba escalar el edificio con una cuerda manteniendo su capa ceñida en la espalda y que, durante el combate, creaba efectos visuales -de última generación en su momento- onomatopéyicos como "POW!" y "SMASH!"

Creo que era Adam West.


@umbrella estas pero super errado 

y mataron a owen wilson y a el no odio demasiado a ben afleck

Nudes4All

Cabe señalar que, al principio de Armageddon, sale @OcioCandela cogiéndose a la hija de Bruce Willis.
Páginas: 1 2