UltraForos

Versión completa: Irene Pereira ¨Pancito de Avena¨ modelo Venezolana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Modelo Venezolana que se hace llamar ¨Pancito de Avena¨ una ricura de flaca un bombom de mujer aquí les va la bomba QUE DISFRUTEN mis panas saludos
 [Imagen: 58ly9gcb1lby.jpg] [Imagen: qi6yt0y5hm8e.jpg] [Imagen: o431b07j936q.jpg] [Imagen: 0jg8ie4xi1st.jpg]

[Imagen: f9wuh54aruvd.jpg] [Imagen: sec20rcly9j2.jpg] [Imagen: edd4llqu0g6g.jpg] [Imagen: zlbvh7pddou6.jpg] [Imagen: m09v84ppg7t2.jpg] [Imagen: b2du7xfeu28f.jpg] [Imagen: 4yjkg7uc6pzk.jpg] [Imagen: 669naxf3x9a0.jpg] [Imagen: fgzq0bdjopxs.jpg]
[Imagen: rk60d2dpb0yp.jpg] [Imagen: aqngc3pi53rx.jpg] [Imagen: ku4tcocc6h7v.jpg] [Imagen: cir7ku6ladsn.jpg] [Imagen: 4h80j4q56zvm.jpg] [Imagen: 6nltbnzc0jsw.jpg] [Imagen: lkb5d4cqnbtj.jpg] [Imagen: u2mrmbrttzxz.jpg] [Imagen: ii4nmef31l3a.jpg]
[Imagen: ypedn3ttebl4.jpg] [Imagen: t1qszwfl47du.jpg] [Imagen: 6xx9vodjsgxu.jpg] [Imagen: 8121jupma3ah.jpg] [Imagen: hqg7h6vipckn.jpg] [Imagen: f3ms0ejcy11k.jpg] [Imagen: 1fu8uzz6fzla.jpg] [Imagen: afmqbmx03iv9.jpg] [Imagen: uam7wb5pkqtr.jpg]
[Imagen: 7sht0t2bwvs7.jpg] [Imagen: serx2e2rinbl.jpg] [Imagen: 8wh1wmx6ft9b.jpg] [Imagen: vyqy3dw8f6it.jpg] [Imagen: pr7xlocccuci.jpg] [Imagen: 6518kvl7d2al.jpg]
de porsi me gusta la avena y a hora el pancito de avena que rika esta men te botastes

stangna

ella es irene pereira
Que bueno esta ese pancito
Está riquísima. Aunque de cara es normalita y tiene los pies federicos............
Buen post mi pana. Me recuerda mucho a una chama con la que salia. Estaba muy pero muy chevere. hasta que un día se le metió en la cabeza meterse a vegana, y en vez de mejorarla, parecía que le hubiese caído salitre a la pobre.
Está Jeva está bien buena puro lomito
explotada de chevere que esta - tremendo post.
Esta explotada, tiene un cuerpazo, buen post.
verga tremendo aporte que divina esta
Flaca morbosa, bellos ojos demasiado en un solo cuerpo
Bella esta flaca, me gustaron esos ojazos
De pronto me provocó un pancito de avena
Me parece que ya habia un post de ella donde salia de empresaria en el extinto portal de criollas algo asi
Para estar Fitness comiendo fibra con esta flaca...
Ese Pancito de avena me lo puedo comer con un café?
Excelente aporte; los Patriarcas de este Foro podran confirmar si es la misma Catira que en sus tiempso hacia los eventos con Dr. Care e inclusive tuvo un tema con la pagina por unas supuestas fotos
@damian2308 eso es correcto hermano, aunque las ñapas no son del otro mundo, la tipa tuvo un súper rollo con divas criollas, xq supuestamente el fotógrafo le robó las fotos y vaina. A la final quedó en nada ese rollo
Páginas: 1 2