UltraForos

Versión completa: ironman350 es el nuevo UltraVIP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: rangovip.jpg]

El señorito @ironman350 ahora es el nuevo UltraVIP. 

Preparen, apunte, fuego!!!!!!!!!
Vergaaaaaa! Finoooo yo tengo otro en mente pero no lo mencionaré. Felicitaciones hermanooooo!!!!! <3 bukkakaso !!!
Ahhh gueno aquí le mando lo mío en un perolito... Jajaja por fedex... Felicidades @ironman350 te ganaste la insignia y el baño.. De leffa...
Yo no te la voy a echar en la cara, te la mando en vaso con pitillo

[Imagen: 9DD03FD5-FD78-4A67-A1F7-8F7EC17716A9.jpg]

Felicidades bro @ironman350 Big Grin Big Grin
Vergaaaa compañero bienvenido a la fortaleza dorada. @ironman350 espero no salpicarte el cuello... pero es que ando full y no creo que te caiga solo en la cara.

Felicidades hermano. Un usuario ejemplar
Felicidades @ironman350 parte de la la nueva generacion del foro que le ha dado vida participando bastante
Una gueboná el hombre de hierro haciendo de las suyas. Cuidado donde pone esa cabilla. Felicitaciones al nuevo VIP (Very Important Puto).............
Excelente broth @ironman350 felicitaciones.
Esta noche le dan lo suyo para celebrar, esperemos que mañana se pueda medio sentar jajajajaja. Felicidades hermanp
buena esa perrito.... @ironman350
Felicidades por el Ultravip @ironman350 bien merecido
Mi pana @ironman350  te congratulo y se te descuida te uepaaaaaa...
Coooño espero quede algo de ti @ironman350 después de lo que dicen este poco de tipos que te harán

Nudes4All

¡Enhorabuena por tu ascenso a UltraVIP, @ironman350! La promoción te agarró desprevenido y desconectado. ¡Jajajajaja! Cuidado y resbalas apenas entres en el foro con tantos regalos pegajosos que te están dejando a tu llegada.
me Legro vale se lo merece el pana @ironman350 hay q hacer el transito de puro ultravip con uno nuevo ahora jajajahshs
@Pzykophat @the_specialone @umbrella @OcioCandela @Mrbirthmarks @Poved13 @samsung @feaR1 @Borco @Hefesto @lerzmad @alegozon @nudes4all @huawei01 

coño gracias gente, voy a tardar dias en quitarme el baño de crema hahaha de pana que me agarro de sorpresa el rango, estaba leyendo el tema de la peluqueria del foro. y me encontre con el post.

gracias a todos por sus felicitaciones y espero que mas puedan ser very important puto como dijo el pana samsung
Pensábamos que te habías resbalado con el piso espeso,gracias a Dios estás sano y salvo @ironman350
(25/09/2019, 10:40:51 AM)umbrella escribió: [ -> ]Pensábamos que te habías resbalado con el piso espeso,gracias a Dios estás sano y salvo @ironman350

cargo mis boticas de caucho desde que estrene la plaquita azul hahahaha
Páginas: 1 2