UltraForos

Versión completa: Top 50 de la historia de la NBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: e0a9e41320554115.png]
Para mi kobe debería estar más arriba en esa lista

Corolario

(26/09/2019, 5:20:58 PM)Chris00532 escribió: [ -> ]Para mi kobe debería estar más arriba en esa lista



Vine solo a decir esto.

Duncan, Chamberlain o Curry no son históricamente más grandes que Bryant.
Los dos reyes de triples (Allen y Miller) casi los dejan por fuera de la lista...
Lebron mejor que Abdul Jabbar , JAJAJAJAJAJAJJAJAA
Verga interesante top pero no sale Allen Iverson o me equivoco? Ese tipo era un fuera de serie.
Coño no se ustedes... pero a mi parecer con lo poco que jugó... Drazen Petrovic es uno de los grandes.
Falta mutombo y... sobra Gasol... Lebron muy arriba y Kobe muy abajo
que desfachatez poner a Lebron encima de Abdul jabbar para mí debería de estar abajod e koby y en encima de Kevin Durant, S. curry está bien donde está no tengo duda de eso pero koby debería de estar encima de todos ellos menos de jabbar
De todos los base armadores que salen allí me quedo con Steve Nash.... a gusto personal.
(26/09/2019, 5:20:58 PM)Chris00532 escribió: [ -> ]Para mi kobe debería estar más arriba en esa lista

Ese comentario me hizo recordar un sketch, jeje:
Curry entre los 10 mejores y sobre Kobe?. Buen chiste
Una pregunta:

Todos coincidimos en que Jordan es el número 1??? Hay alguien que piense distinto? @Hefesto @feaR1 @the_specialone @primohermano @huawei01

(27/09/2019, 5:56:25 AM)Jesus2332 escribió: [ -> ]Ese comentario me hizo recordar un sketch, jeje:

Marico justo ese video estaba buscando. La primera vez que lo vi me cague de risa
(28/09/2019, 12:41:15 PM)Poved13 escribió: [ -> ]Una pregunta:

Todos coincidimos en que Jordan es el número 1??? Hay alguien que piense distinto? @Hefesto @feaR1 @the_specialone @primohermano @huawei01

 

Mi pana yo coincido pero te digo una vaina, Lebrón va a tener mejores números que Jordan en todo menos en los invictos de Michael en finales, además que nunca se va a quitar esa sombra de ser segundo en el mejor de la historia pero el impacto del tipo a nivel de la NBA global nadie se lo va a discutir, las finales de este año fueron menor en rating en los últimos 9 años y fue porque el tipo no las jugó, aparte la labor que hace con la fundación que tiene es una vaina que ninguno de los demás ha hecho igual, por eso en mi opinión personal los pongo a los dos en el mismo puesto. 

Podría poner unos párrafos enormes sacando argumentos del porque estarían para mi juntos en el primer lugar pero solo voy a decir uno: yo vi el campeonato de 1993 de Chicago vs Phoenix tenía 9 años cagaos y NBA me llamaba la atención, esas finales que las pasaron en Venevision y gano Chicago me dio un fanatismo por Jordan arrecho, el tipo era una bestia y despues de ese año cuando se retiró yo no quise ver más juegos NBA porque sentí que no tenía emoción la vaina, claro cuando el tipo regresó ahí si volví a seguir todo lo que era la NBA en ese momento.... y bueno sin ser fanático de LeBron como lo fui de Jordan, este año no vi las finales de Toronto y Warriors por lo mismo, porque sentí que no tenía emoción esa vaina. Eso es para mi, lo que lo hace estar con Jordan sin duda como el mejor, el impacto del tipo a nivel global como ninguno lo ha tenido desde Jordan, porque ni Kobe...
Yo debo confesar que mi equipo favorito toda la vida ha sido los kings de sacramento. (Obviamente después de los bulls de jordan)
Después del desmantelamiento del equipo monstruo aquel que le llegó a 7 juegos en una final a los Lakers, en el que estaban Chris Webber, Peja Stojackovic, Vlade Divac, Mike Bibby
Cuando ese tipo cambió a stojackovic a los pacers o los nets, no recuerdo. Yo dejé de ver el basket de la NBA.

@primohermano

Respecto a lo de jordan. Marico ser número 1 en una época en la que estuvieron Barkley, Ewing, Mutombo, Magic, Russel, Olajwon, Robinson, etc. Que eran hombres de verdad que daban la vida por la camiseta, te digo que no era fácil. Sacar juegos de abajo con el equipo entero en los hombros y la ciudad entera en contra. Tener una perspectiva combinada con genialidad en un basket donde cantaban doble, caminata y 3 segundos. Y seguir el espectáculo. No será comparable con ninguna época por más números que llegue a sumar alguien
Coño men!!! Ese equipo de Sacramento era un lujo, de pana que Webber era un sádico en ese tiempo, cuando estaba jugando ahí el piloto Jason Williams me gustaba que jode ver a esa gente.

Bueno tu opinión es muy válida compa, pero en esta época hay rivales demasiado rudos que se pueden comparar con Olajuwon, Robinson etc..
indiscutiblemente Jordan primero más nadie Lebron es algo así como de 5 o 6 él vivió la época de q le permitía meter coñazo y no ser tocado para el lujo del juego mucho beneficio por eso los número q tiene
Concuerdo con @huawei01 a lebron no le cantan nada
@Poved13 eso no tiene discusión su majestad nadie lo bajara del #1 pero la pregunta es ¿Quienes serian el top5?

1. Michael Jordan.
2. Kobe Brayant
3. Kareem Abdul-Jabbar.
4. Allen Iverson.
5. Magic Jhonson.

OJO, es mi opinión personal, sin duda Lebrón aun sigue escribiendo su historia pero eso de pedir jugadores para formar un dream team, creo que Jordan nunca lo hizo.
Páginas: 1 2